PARA LOS MOMENTOS ESPECIALES, OFERTAS ESPECIALES
Productos AEG al mejor precio

Si has pensado en comprar productos de la marca Edesa confort, estás en la sección correcta. En esta página encontrarás las categorías más destacadas de este reconocido fabricante de electrodomésticos. Todos los precios de nuestros productos están analizados diariamente para poder ofrecer la mejor oferta del mercado. Finalmente, queremos resaltar que todos los artículos que enviamos en Electro Premium son completamente nuevos y con una entrega en la mayoría de los casos de 48/72 horas dependiendo de la zona y del servicio de entrega seleccionado por el cliente (Básico o Premium). Sin más preámbulos, te dejamos la selección de categorías y sus mejores modelos Edesa confort:

Más sobre Edesa confort

La Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft (AEG), en español Compañía General de Electricidad, era una empresa eléctrica alemana fundada en 1883 por Emil Rathenau, que en ese año adquirió la licencia de las patentes de Thomas Alva Edison en Alemania. La empresa, en principio, se llamó Compañía Edison de Alemania. Luego en 1887, ese nombre cambió a Compañía General de Electricidad (Allgemeine Elektrizitäts-Gesellschaft).

En los comienzos la empresa se dedicó a la fabricación de calentadores de agua eléctricos, planchas eléctricas, teteras eléctricas y otros aparatos. A partir de 1907, comenzó a trabajar como asesor el diseñador Peter Behrens, que diseñó la imagen corporativa de la empresa, los edificios de sus fábricas y una serie unificada y sistémica de productos eléctricos además de la famosa AEG Turbinenhalle de Berlín. La compañía fue disuelta en 1996, aunque la marca AEG sigue siendo utilizada por Electrolux, empresa que adquirió los derechos de la marca.

Vídeos destacados Edesa confort:

Guías disponibles paso a paso:

¿Cómo elegir un frigorífico?
¿Cómo elegir una lavadora?
¿Cómo elegir una secadora?
¿Cómo elegir un lavavajillas?
¿Cómo elegir un horno de cocina?
¿Cómo elegir una placa de cocción?
¿Cómo elegir una campana de cocina?
¿Cómo elegir un aire acondicionado?

Otras marcas destacadas:

Este sitio utiliza cookies. Continuando con la navegación estarás dando el consentimiento para poder utilizar estas cookies. Para más información, visita nuestro Aviso legal.