Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

 

Electro Premium

Donde el servicio y el precio son nuestras prioridades

Somos una empresa dedicada, desde hace más de 20 años, a la venta de todo tipo de electrodomésticos para el hogar. Trabajamos con las principales marcas líderes del mundo para poder ofrecerle la mejor relación calidad-precio del mercado. Disponemos de una infraestructura de más de 2.000 m2. Además, para satisfacer su compra y ser más eficientes, contamos con los mejores comerciales profesionales para el asesoramiento y la atención al cliente.

Nuestros productos pasan un análisis individual de competencia para poder ofrecer un servicio óptimo en cada uno de los casos, intentando así que el cliente siempre se sienta satisfecho con el proceso de la compra, evitando molestias y entregando el producto en perfectas condiciones.

Nuestros productos son 100% nuevos, productos a estrenar, sin ningún tipo de tara, perfectamente embalados, siendo meticulosamente cuidadosos con el transporte de todos los productos enviados.

Nuestro principal objetivo es que el cliente quede 100% satisfecho con el proceso de compra ocasionándole los menos perjuicios posibles. Recordar también a nuestros futuros clientes que tras entregarse un pedido se enviará automáticamente un correo electrónico con un enlace para poder ingresar la opinión del servicio. ¡Una vez dicha opinión se haya enviado recibirá por correo un cupón de descuento para su próxima compra!


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.