Cafeteras

Cafeteras Electro Premium

Si eres amante del café, esta sección es para ti. Encontrarás cafeteras de todo tipo. Ofrecemos cafeteras express, de cápsula, de goteo, tradicionales e integrables. Trabajamos con las mejores marcas y con los precios muy ajustados. Las encontrarás de todo tipo, colores, tamaños… con una entrega rápida y el mejor servicio de atención al cliente.

Si eres amante del café, esta sección es para ti. Encontrarás cafeteras de todos los tipos existentes, de distintos colores y tamaños. Si no conoces cuáles son los principales tipos de cafeteras y estás pensado en comprarte una, a continuación te los detallamos. Ofrecemos cafeteras exprés, de cápsula, de goteo, tradicionales e integrables. ¿Y cuál es la diferencia entre cada uno de estos tipos de cafeteras?

Cafeteras exprés: es la típica de los bares y restaurantes. Se obtiene un saber más auténtico del café. Debes ponerte tus granos de café, que se mezclaran con agua hirviendo. Son más complicadas de utilizar que otras, ya que debes disponer de más tiempo.

Cafeteras de cápsula: de las más fáciles de utilizar y rápidas. Dentro de este tipo de cafeteras nos encontramos con distintos tipos de cápsulas que podemos utilizar, como son: las cápsulas Nespresso, Dolce Gusto y Tassimo. Simplemente debes poner la cápsula a tu gusto y pulsar un botón.

Cafeteras de goteo: contiene un depósito de agua caliente que por allí pasa el café molido y poco a poco van cayendo las gotas del café, que terminan en un recipiente, allí se mantendrá nuestro café caliente. Destacan por ser económicas. Su sabor no es tan intenso.

Cafeteras tradicionales: también conocidas como cafeteras italianas. Aunque no lo parezca, son fáciles de usar, simplemente debes rellenar el filtro de café, meter agua a la cafetera y encender el fuego. Podrás preparar más de una taza de café. 

Cafeteras integrables: se trata de un modelo que tiene muy en cuenta la estética de tu cocina. Van integradas como cualquier otro electrodoméstico, como por ejemplo como un microondas. Su funcionamiento es sencillo, simplemente debes pulsar un botón. El depósito del agua y del café son extraíbles, simplemente debes ir rellenándolo. 

Dependiendo de tus necesidades y tus gustos elegirás un tipo de cafetera u otra. Nosotros contamos con las cafeteras de más calidad, de alta tecnología y con los mejores diseños.  Trabajamos con las mejores marcas, como son Krups, Delonghi, Bosch y muchas más. 

En Electro Premium encontrarás la mejor cafetera barata online. Las tenemos de todos los tipos, colores y tamaños para que elijas la que más se adapte a ti. Si tienes alguna cuestión a consular, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. 

Este sitio utiliza cookies. Continuando con la navegación estarás dando el consentimiento para poder utilizar estas cookies. Para más información, visita nuestro Aviso legal.