PARA LOS MOMENTOS ESPECIALES, OFERTAS ESPECIALES

Campanas convencionales

Las mejores campanas convencionales en Electro Premium

Campanas convencionales Electro Premium

Las campanas convencionales son las que se colocan debajo de la chimenea, van vistas y su capacidad de extracción no suele sobrepasar los 400 m3/h. La podemos encontrar de diferentes colores; en blanco, negro e inoxidable. La medida más normal de este tipo de campana es de 60 cm, aunque también podemos encontrar algún modelo de 90. En esta sección podrás encontrar tu campana extractora convencional perfecta.

Las campanas convencionales son las que se colocan debajo de la chimenea, van vistas y su capacidad de extracción no suele sobrepasar los 400 m3/h. La podemos encontrar de diferentes colores; en blanco, negro e inoxidable. La medida más normal de este tipo de campana es de 60 cm, aunque también podemos encontrar algún modelo de 90. 

En esta sección encontrarás tu campana extractora convencional perfecta. Podrás elegir entre estos distintos colores, medidas, potencias, las velocidades que necesitas… Además trabajamos con las mejores marcas como Balay, Cata y Teka, entre otras más. En cada artículo te detallamos las características para que puedas elegir la que más cumple con tu idea. Además, te especificamos la eficiencia energética, ya que es muy importante tenerlo en consideración para elegir la más eficiente y poder economizar. 

A continuación te listamos las características más importantes a las cuales debemos prestar atención antes de elegir nuestro extractor:

El lugar donde vamos a instalarla. Según el espacio que tengamos a disposición necesitaremos un tipo de campana u otra. 

El tamaño de nuestra cocina, para saber la capacidad de extracción que sería necesaria. Según estudios realizados, para conseguir una renovación de aire adecuada es necesario que la campana renueve entre 6 y 12 veces cada hora el volumen de la cocina. Si el volumen lo multiplicamos por 6 será la capacidad de extracción real a velocidad mínima. Si lo multiplicamos por 12 será la capacidad de extracción real a velocidad máxima.

La eficiencia energética. Es muy importante para poder economizar en nuestra factura de la luz, para colaborar con el medio ambiente y para que sea más eficiente.

El nivel de ruido. Está relacionado con la potencia de la campana. Se mide con decibelios (dB). 

La potencia de extracción. Es  importante calcular la aspiración que necesitamos para conseguir una cocina limpia, libre de humos y olores.

Es importante que de tamaño sea igual o mayor que la placa. Así conseguiremos una menor dispersión de humos y una renovación del aire en menos tiempo. 

Que sea fácil de limpiar. En la mayoría los filtros lavables en lavavajillas.

En Electro Premium tienes múltiples opciones entre las cuales escoger, estamos seguros de que encontrarás la campana convencional que más se adapta tus necesidades, a tu espacio y a tu idea. Si tienes alguna duda o necesitas alguna recomendación por parte de nuestro equipo, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Tenemos las mejores campanas de cocina!

Filtrar por
Marca
más... menos...
Precio
Eficiencia energética
Tags
Filtrar

Este sitio utiliza cookies. Continuando con la navegación estarás dando el consentimiento para poder utilizar estas cookies. Para más información, visita nuestro Aviso legal.