Placas de cocina

En esta sección podrás escoger entre todo tipo de placas, precios, marcas... con una entrega del producto rápida y un servicio al cliente único. Vas a poder encontrar una gran variedad de opciones: disponemos de placas de gas butano, placas inducción, vitrocerámicas, convencionales... Además de diferentes dimensiones, colores, números de fuegos... podrás comprobar también la eficiencia energética de cada una de ellas para economizar tu factura de la luz. Puedes consultar las recomendaciones de estos electrodomésticos más vendidos y ante cualquier duda dispones de nuestro excelente servicio al cliente.

En esta sección podrás escoger entre todo tipo de placas, precios, marcas… con una entrega del producto rápida y un servicio al cliente único. Vas a poder encontrar una gran variedad de placas de cocina: disponemos de placas de gas butano, placas inducción, placas vitrocerámicas y placas convencionales. Además de freidoras, Wok, Grill, Teppan Yaki y placas eléctricas y accesorios. A parte de los tipos de placas de cocina que ofrecemos, tenemos todo tipo de colores, dimensiones, precios, marcas, número de fuegos… 

Las placas de cocina son máquinas que te permiten cocinar diferentes tipos de alimentos con una pluralidad de tecnologías. Hoy en día también es un electrodoméstico esencial en nuestras viviendas y también en nuestra vida cuotidiana. 

Para escoger tu placa de cocina ideal tenemos que diferenciar cada tipo:

Las placas de gas son ideales para aquellos que prefieren una cocina más tradicional y, además, podemos decir que su consumo es menor que el eléctrico. Tenemos dos opciones: placas de gas butano que van con las bombonas de butano o placas de gas natural que nos olvidamos de las incómodas bombonas de butano. Admiten cualquier tipo de olla, sartén… 

Las palcas de inducción son de las más modernas y eficientes energéticamente. Se caracterizan por su seguridad, ya que calientan muy rápido y la superficie se mantiene fría, por lo que si se derrama algo no se pega. Facilitan la limpieza. No todos los utensilios son aptos para las inducciones. 

Las placas vitrocerámicas cada vez son menos utilizadas. Se calientan progresivamente mediante resistencias, tardan más que las de inducción en calentarse y también en enfriarse. Admiten todo tipo de utensilios y son cómodas de limpiar.

Las placas convencionales son las placas de toda la vida. Hoy en día su uso ha reducido. Sus ventajas son pocas, puesto que son muy lentas, tienen un consumo elevado y su limpieza es complicada. 

En casi todos los tipos de placas disponemos de 2 hasta 5 fuegos, podrás escogerlo dependiendo de tus necesidades. Las vitrocerámicas de 3 y 4 fuegos son de las más utilizadas.

En Electro Premium te ayudamos a encontrar tu placa de cocina ideal, no dudes en consultarnos cualquier duda que se te genere, nosotros te ofreceremos la que mejor se adapte a tus necesidades.

Este sitio utiliza cookies. Continuando con la navegación estarás dando el consentimiento para poder utilizar estas cookies. Para más información, visita nuestro Aviso legal.