Lavadoras y Secadoras


Guía para comprar una lavadora

Guía para comprar una lavadora

En esta sección podrás encontrar todo tipo de lavadoras y secadoras baratas, con una entrega rápida y el mejor servicio.

En el momento de elegirlo debemos pensar que tiene una vida útil de por lo menos 10 años, que estará funcionando muchas veces a la semana, por lo tanto es muy importante elegirla bien para que cumpla nuestras expectativas en calidad, capacidad y consumo.

En las etiquetas de eficiencia energética que lleva cada aparato podemos comprobar el consumo del mismo:

  • A+++ son las mejores, representan un 30% menos de consumo que las de clase A.
  • A++ 20% menos de consumo que una de clase A.
  • A+ 10% menos de consumo que una de clase A.

En Electro Premium podemos ayudarte a escoger las que mejor se adapten a tu estilo de vida y a tus hábitos de compra, disponemos de lavadoras de carga frontal, lavadoras de carga superior, lavadoras integrables, lavadoras-secadoras y todo tipo de secadoras baratas: secadoras con bomba de calor, secadoras de condensación y finalmente las secadoras de evacuación.

No dudes en consultarnos, en Electro Premium podemos ofrecerte las mejores lavadoras y secadoras del mercado a los mejores precios y con la mejor atención al cliente.

Recuerda que puedes financiar los electrodomésticos hasta 10 meses y sin intereses.

Contacta con nosotros a través de info@electropremium.com o por teléfono al 977 42 57 13 y estaremos encantados de poder ayudarte.

Este sitio utiliza cookies. Continuando con la navegación estarás dando el consentimiento para poder utilizar estas cookies. Para más información, visita nuestro Aviso legal.