Confianza Online ElectroPremium

 

100% satisfacción del cliente

Las empresas que se dedican a la venta online, en nuestro caso de electrodomésticos, deben tener un apartado donde los clientes puedan opinar sobre sus experiencias de compra para poder dar a conocer un poco más el servicio prestado y aconsejar a los demás usuarios de la calidad del producto adquirido en su momento.

Es por esto que desde hace tiempo incorporamos la función de poder dejar comentarios una vez el pedido se ha entregado al cliente. Con esto conseguimos lo comentado anteriormente: el cliente nuevo sabe de la experiencia de compra de otros aparte de visualizar dicha valoración en las fichas de todos nuestros productos.

Nuestro principal objetivo es que el cliente quede 100% satisfecho con el proceso de compra ocasionándole los menos perjuicios posibles. Recordar también a nuestros futuros clientes que tras entregarse un pedido se enviará automáticamente un correo electrónico con un enlace para poder ingresar la opinión del servicio.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.