Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Compra microondas nuevos a precio de outlet 

Hay 127 productos.

Hoy en día, no concebimos un hogar sin un microondas, es un electrodoméstico casi imprescindible en nuestras cocinas ya que es muy útil para el ritmo de vida que llevamos hoy en día. El microondas se inventó el siglo pasado, concretamente el año 1945, por Percy Le Baron Spencer.

El microondas lo descubrió por casualidad, el inventor de este elec...

Ver más
  • Capacidad hasta 21 litros

    En esta sección encontrarás todos los microondas con capacidad hasta 21 litros de los que disponemos en nuestra página web. Estos inventos están presentes en la mayoría de hogares des de hace muchos años. Es un electrodoméstico que cuando se rompe se echa mucho en falta por su rapidez y su gran eficacia.

    Este tipo de electrodoméstico produce calor a través de ondas electromagnéticas. Las ondas electromagnéticas tienen una gran frecuencia, esto quiere decir que hay un número de vibraciones por segundo muy elevado y se producen a través de un magnetrón.

    ¿Todas las persona tienes claro los usos que les puedes dar a un microondas?, ¿Sólo sirve para calentar? La mayoría no tienen claras todas las funciones que se le pueden dar al microondas y piensan que sólo sirve para calentar los alimentos, pero no tiene más usos que seguramente no habías descubierto. Otro uso muy común que se la da al microondas es poder descongelar los alimentos muy rápido para que sean consumibles al momento.

    ¿Sabías que el microondas potencia algunos alimentos? Como es el caso de los cítricos, si los calientas un poco (10-15 segundos) puedes sacar mucho más jugo que si no lo haces. En general toda la gente cuando va a pelar una cebolla se les llenan los ojos de lágrimas, pues con el microondas ya puedes cortar una cebolla sin llorar, cortas las puntas y la pones en el microondas un momento, podrás costar la cebolla con total facilidad.

    Si no tienes un módulo de calentamiento para cuando tienes invitados para calentar la vajilla, también lo puedes hacer en el microondas. Sólo hace falta mojar un poco los platos, apilarlos y ponerlos en el microondas, sólo hace falta que esté entre 30 o 40 segundos y tendrás los platos a punto para que estén a la mejor temperatura para servirlos.

    Algunas medidas de seguridad que hay que tomar cuándo vayas a utilizar el microondas es que objetos metálicos no es aconsejable meterlos dentro porqué empezará a hacer chispas y puede llegar a explotar el microondas.

    Algunas curiosidades que hay que tener en cuenta son que los microondas no calientan por igual todos los alimentos. Generalmente, los microondas cómo más agua contengan los alimentos con mayor rapidez se calientan los alimentos.

    Cocinar los alimentos en el microondas tiene ventajas como reducir el porcentaje de grasa de los alimentos, a la hora que se haya de hacer guisos poder reducir el tiempo más de la mitad pero se tendrá que ir removiendo para que todo se cueza por igual. Todas las tartas, brioches, bizcochos, para cocinarlo tendrás que engrasar el recipiente y tendrán una cuarta parte más de agua que cocinados al horno.

    Nosotros destacamos algunos microondas en nuestra página web. Por ejemplo con una capacidad de 20 litros puedes encontrar un microondas Siemens con grill, el modelo es HF12G564. Con una capacidad de 18 litros destacamos entre otros un microondas Bosch con grill simultáneo HMT72G650. Un microondas 17 litros de capacidad podemos destacar, el modelo de Balay 3WGB2018, también incorpora la función grill.

    En nuestra página web, Electro Premium podrás encontrar todos los microondas de capacidad hasta 21 litros con la mejor relación calidad - precio. Si tienes algún problema no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros e intentaremos resolver tus problemas en el menor tiempo posible. 

  • Capacidad más de 21...

    En esta sección vas a encontrar todos los microondas de capacidad de más de 21 litros de las diferentes marcas que hay en nuestra página web. Este tipo de microondas son perfectos para la gente que utiliza el microondas para todo, para cocinar, para calentar, para descongelar, etc. Estos microondas como tienen una mayor capacidad, son perfectos para una familia con un número de gente más grande.

    El microondas permite que podamos recuperar el estado natural de algún tipo de alimentos como es el caso de la sal humedecida que se queda pegada en el fondo de los saleros, la pones en otro recipiente y lo introduces en el microondas medio minuto y la sal vuelve a tener la textura natural. Con el azúcar moreno pasa idénticamente lo mismo que con la sal, si le hechas unas gotas de agua y lo pones en el microondas unos segundos vuelve a su textura original. Además también podemos recuperar la textura crujiente de las galletas cuando te dejas la bolsa abierta, en este caso con una 10 o 15 segundos será suficiente.

    Además hay alimentos que pierden su textura por el frío. Por ejemplo las cremas de cacao con ponerlas un momento en el microondas, te será mucho más fácil poder untarlas. La miel también es un caso muy claro y que seguro que todos en nuestras casas lo hemos vivido. La miel se cristaliza y esta tan dura que no puedes ni coger una cucharada, pues la solución es ponerla un momento en el microondas y la tendrás lista para comer, pero claro, hay que tener cuidado y ponerla solamente el tiempo que sea necesario para que no sea completamente líquida.

    Es conveniente tapar los alimentos cuando se ponen en el microondas para que la comida esté más blanda y también si no quieres estar limpiando tu microondas cada dos por tres, ya que dependiendo de la comida que pongas se te va a ensuciar todo el microondas. Los microondas te calientan la comida, pero a diferencia de los hornos no calientan ni el interior, ni el recipiente en el que pongas la comida.

    Los microondas tienen varias ventajas como hemos dicho anteriormente, pero también hay algún inconveniente ya que no tiene tantas opciones cómo un horno convencional. Pero la comida recalentada sólo de calienta, no se pasa ni se quema.

    Hay que tener cuidado, a los niños les gustan mucho las luces y les gusta tocarlo todo sin tu consentimiento. Muchas veces los niños encienden el microondas sin nada dentro y esto puede causar un accidente doméstico inesperado, ya que el microondas puede llegar a explotar.

    Algunos modelos que nosotros destacamos de microondas capacidad de más de 21 litros son: el microondas 23 litros de la marca LG el modelo MH 6342 D, el microondas 25 litros de la marca Orbegozo el modelo MIG 2520 y el microondas 30 litros de la marca Orbegozo el modelo MIG 3020. Además en nuestra página web puedes encontrar muchos más modelos de microondas con una capacidad superior a 21 litros.

    En nuestra página web, Electro Premium, puedes encontrar todo tipos de microondas de capacidad de más de 21 litros al mejor precio del mercado. Además si tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros expertos te resolverán todas tus dudas para que puedas escoger el microondas con capacidad de más de 21 litros que más se adapte a tus preferencias.

  • Integrables

    El microondas es uno de los electrodomésticos más importantes en un hogar y que si no a cada comida, casi cada vez que nos sentamos en la mesa el microondas tiene que funcionar, ya sea porqué se ha enfriado la comida, tenemos que descongelar pan… Utilizamos el microondas a diario y cuando se nos estropea lo echamos en falta.

    El funcionamiento del microondas es a través de ondas electromagnéticas que hacen que las moléculas de agua que se encuentran en los alimentos de aceleren, crean un roce y a consecuencia del roce calor. El sistema que utilizan la mayoría de los microondas es el plato giratorio, te puedes preguntar por qué el plato gira y no está quieto. Bien, el sistema de plato giratorio es porque el microondas tiene una especie de tubos por donde salen las ondas electromagnéticas y no se calentaría toda la comida por igual.

    Estos electrodomésticos tienen muchas ventajas, aunque haya falsos mitos sobre su funcionamiento. Con el ritmo que lleva la mayoría de la gente es de gran ayuda poder cocinar rápido o calentar la comida que sobró el día anterior en un minuto. La velocidad y la comodidad es un gran aliado para todos. Además por si no lo sabes, descongelar la comida en el microondas ayuda a que no haya proliferación de bacterias en los alimentos. La comida es menos grasosa si la haces en el microondas y además conserva más los nutrientes.

    Como en todos los electrodomésticos, no todo es oro lo que reluce, también hay algún inconveniente que puedes encontrarte, debido a la pequeña capacidad que tienen la mayoría de los microondas no puedes hacer comida para mucha gente. Algunos alimentos no se calientan por igual en todos sus sitios, eso es porque en todos los lados no tienen la misma densidad.

    Hace unos años decían que los microondas podían tener fuga de ondas, pero los fabricantes des de hace unos años aplican unas medidas de seguridad y además estas máquinas pasan unos controles de cualidad antes de salir a la venta.

    Hay mucha gente que se pregunta si los alimentos cocinados en el microondas son radiactivos y tienen miedo de comerlos. La verdad, los alimentos no son radiactivos, cuando el tiempo de tu microondas de termina o lo apagas ya no se emiten la microondas y en los alimentos no queda ninguna.

    Un microondas integrable es un electrodoméstico que se adapta perfectamente a los muebles de tu cocina quedando perfectamente encajado. Diseñados para no romper el diseño de tu cocina 

    Además hay innovaciones, antes en todos los microondas eran con un plato giratorio. Hay ya nuevos modelas de microondas sin plato giratorio, los podemos encontrar en las marcas Balay, Bosch y Siemens, tienen una base rectangular lo que hace que la capacidad del microondas aumente y las ondas electromagnéticas se reparten a través de una antena giratoria por todos los alimento. Eso hace que se caliente por igual todos los alimentos.

    En nuestra página web, Electro Premium puedes encontrar el microondas integrables que más se adapte a tu cocina y con el diseño que más te guste. Puedes escoger entre varias marcas como pueden ser Balay, Whirlpool, Siemens, Bosch, Electrolux, Samsung, entre otras.

    Si no tienes claro que microondas integrable comprar puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros expertos te ayudaran a tomar la mejor decisión. Además en www.electropremium.com siempre encontrarás la mejor relación calidad - precio en todos los productos. 

  • Accesorios
Mostrando 1 - 15 de 127 productos

¿Quieres saber más acerca de Microondas?

Hoy en día, no concebimos un hogar sin un microondas, es un electrodoméstico casi imprescindible en nuestras cocinas ya que es muy útil para el ritmo de vida que llevamos hoy en día. El microondas se inventó el siglo pasado, concretamente el año 1945, por Percy Le Baron Spencer.

El microondas lo descubrió por casualidad, el inventor de este electrodoméstico empezó a hacer pruebas con las ondas electromagnéticas de un tubo, y se dio cuenta que el maíz a través de la ondas electromagnéticas se transformaba en palomitas. A partir de eso empezó a hacer diferentes pruebas y descubrió una nueva forma de recalentar la comida.

El primer microondas era como una especie de caja de metal con un agujero porqué el mismo se dio cuenta que la intensidad de las ondas electromagnéticas era mayor y los alimentos de dentro se calientan más rápido. Des de los inicios de estas máquinas se ha innovado mucho hasta el momento que existen muchos tipos de microondas diferentes, como por ejemplo:

  • Microondas de libre instalación: Este tipo de microondas se pueden instalar en cualquier sitio de la cocina que más te convenga para aprovechar al máximo el espacio.
  • Microondas integrables: Son los microondas que como su nombre indica quedan totalmente integrados con los muebles de tu cocina.

La capacidad de los microondas es diferente. Si la cocina de tu hogar es más pequeña puedes escoger entre un microondas con la capacidad menor de 21 litros y si eres una persona que utilizar mucho el microondas puedes escoger con una capacidad de más de 21 litros. Además también hay microondas de medidas especiales. También hay microondas más sofisticados, con funciones muy innovadoras.

  • Microondas convencional: Este tipos de microondas son los más sencillos del mercado, y las funciones son las más simples. Y las opciones que tienes con este tipo de microondas no son muchas, simplemente si no eres de usar mucho el microondas es la máquina perfecta.
  • Microondas con grill: Que significa un microondas con grill? Simplemente es una función que hace que los alimentos tengan un aspecto más dorado.
  • Microondas de convección: Estos microondas suelen ser los más completos, porque no sólo llevan la convección sino que la mayoría también incorporan la función grill.

Las personas mayores, generalmente piensan que el microondas sólo sirve para calentar la comida, pero no, el microondas también sirve para cocinar algunas productos. Pero los alimentos que son fácilmente cocinados son los que contienen una gran cantidad de agua.

Algunas curiosidades de los microondas y que debes tener en cuenta es que los microondas y el metal no son buenos aliados. Algunas personas dicen que cocinar al microondas hace que los alimentos pierdan algunas nutrientes, con el cocinado, independiente del método se pierden nutrientes.

En Electro Premium, puedes encontrar toda la variedad de microondas para que puedas decidir por el que más se adapte a tus necesidades. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales y ellos te resolverán tus problemas en el menor tiempo posible. Además tendrás tu microondas en tu casa en el menor tiempo posible.

Microondas

Check also

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.