Arcones congeladores

Los mejores arcones congeladores en Electro Premium

Guía para comprar un frigorífico

En esta sección podrás encontrar todo tipo de arcones congeladores, con una entrega rápida y el mejor servicio. Si buscamos en el diccionario la palabra arcón congelador nos lo define como un equipo de refrigeración que comprende un compartimento aislado térmicamente y un sistema frigorífico, que lo ayuda a mantener fríos y hacer más lenta la putrefacción.

Esto que a nosotros nos parece tan normal, supuso un gran avance si tenemos en cuenta que antiguamente ahumaban, deshidrataban y salaban los alimentos para conservarlos. Desde entonces hasta ahora y gracias a la tecnología, los arcones congeladores no han parado de evolucionar y se ha ido mejorando para que podamos conservar los alimentos más tiempo y en mejores condiciones.

Podemos escoger gran variedad de medidas y modelos, con estéticas más clásicas y más modernas ya que también se ha convertido en un importante elemento de decoración en las cocinas.

En el momento de elegirlo debemos pensar que tiene una vida útil de por lo menos 10 años, que estará funcionando las 24 horas del día y los 365 días del año, por lo tanto es muy importante elegirla bien para que cumpla nuestras expectativas en calidad, capacidad y consumo.

En las etiquetas de eficiencia energética que lleva cada aparato podemos comprobar el consumo del mismo:

  • A+++ son las mejores, representan un 30% menos de consumo que uno de clase A.
  • A++ 20% menos de consumo que uno de clase A.
  • A+ 10% menos de consumo que uno de clase A.

En Electro Premium puedes encontrar varios tipos de congeladores arcones, de diferentes tamaños, arcones hasta 90 cm de ancho, arcones hasta 120 cm de ancho y finalmente arcones de más de 120 cm de ancho, todos ellos de libre instalación.

PRODUCTOS 100% NUEVOS
A PRECIO DE OUTLET

CATÁLOGO CON
MÁS DE 5000 PRODUCTOS

100% SATISFACCIÓN
DEL CLIENTE

FINANCIACIÓN
EN CÓMODOS PLAZOS

Este sitio utiliza cookies. Continuando con la navegación estarás dando el consentimiento para poder utilizar estas  cookies. Para más información, visita nuestro Aviso legal.