Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Compra frigoríficos de 1 puerta nuevos a precio de outlet 

Hay 202 productos.
  • Más de 170 cm

    En este apartado del portal Electropremium.com están disponibles diversos modelos de frigoríficos de 1 puerta y de unas medidas de altura de más de 170 cm. Se trata de modelos de frigorífico de unas medidas muy especiales y no adaptables a espacios habituales.

    Debemos recordar que los frigoríficos pueden ser de una puerta o de dos puertas y que las medidas de altura de estos electrodomésticos pueden ir de menos de 150 cm a más de 2 metros. En este sentido, encontramos en medio de toda esta amplia franja una cantidad de modelos y variedades muy diversa.

    Cabe destacar, sin embargo, que los modelos de frigorífico de una puerta y con unas medidas de más de 170 cm suelen tener una gran capacidad. Si tenemos en cuenta que la capacidad de los frigoríficos se mide en litros, estos modelos suelen ofrecer un espacio de entre 300 y 360 litros.

    Son frigoríficos adecuados para hogares en los que se conserve una gran cantidad de alimentos, ya sea porque la costumbre sean compras muy grandes o bien porque se trate de familias muy grandes en número de personas.

    Al tener una puerta, todo el espacio disponible se dedica a nevera, por lo tanto, no sucede como en los modelos con dos puertas, en los que es posible encontrar un espacio sólo dedicado a la congelación de los alimentos, que sirve como un pequeño congelador.

    A pesar de no tener congelador, estos modelos de frigorífico ofrecen muchas posibilidades gracias a todo el espacio del que disponen. Las compañías que los han diseñado han adaptado las distintas partes para adecuarlas a la conservación de los alimentos. De este modo, cada uno se conserva de una forma óptima y ordenada.

    Así pues, en los frigoríficos de 1 puerta de más de 170 cm encontramos botelleros (para situar las bebidas correctamente y sin riesgo de que las botellas de cristal se rompan), cajones a temperaturas especiales (cero grados para conservar la carne y el pescado), cajones destinados a la conservación de frutas y verduras, etc. En la mayoría de los últimos modelos, ya encontramos que estos cajones son extraíbles con guías telescópicas, para una mayor comodidad del usuario.

    Por otro lado, cabe destacar que este tipo de frigoríficos son tan versátiles que, en general, hasta permiten regular la altura de los balcones que se sitúan en la puerta. De este modo, los productos que se coloquen en cada uno de ellos estarán seguros y dentro de un espacio adaptado a sus medidas. En este mismo sentido, en muchos casos, las bandejas son extensibles.

    En el momento de comprar un frigorífico de estas medidas tan especiales y con esta capacidad, no se debe olvidar el consumo de energía. De hecho, las compañías que las fabrican ya realizan modelos con altos niveles de eficiencia energética. Debemos recordar que el frigorífico es un electrodoméstico que está siempre encendido y que notaremos en la factura de electricidad si su consumo es o no moderado.

    Así, como ya sucede en la mayoría de los electrodomésticos, los frigoríficos de una puerta de más de 170 cm de altura están disponibles en distintas clases de niveles energéticos. Son los siguientes:

    De hecho, actualmente, muchos fabricantes ya ponen en el mercado eficiencias superiores, como A+++ -30% o A+++ -50%, con lo cual, el consumo se puede ver, a la larga, muy reducido.

    Exteriormente, los frigoríficos de una puerta de más de 170 cm de altura suelen tener un diseño innovador. Los usuarios pueden encontrar desde el clásico modelo íntegramente blanco, adaptable a cualquier entorno, o bien modelos con un aire más moderno, íntegramente en acero inoxidable. En la mayoría de casos, este acero inoxidable es antihuellas (Modelo AEG A72710GNX0), con lo cual, no será fácil que se ensucie al poco tiempo que se empiece a utilizar. De todos modos, limpiar el acero es fácil si sigues los consejos que te proponemos en este artículo del blog de Electropremium.com

    Por otro lado, los modelos de frigorífico de una puerta con las medidas mencionadas pueden ser también blancos con acabados en acero, e incluso tener en la puerta displays electrónicos desde los que controlar la temperatura de conservación de los alimentos en cada momento. Un ejemplo de estos modelos sería el Siemens KS36VBI30.

    Si el exterior es uno de los factores que más tiene en cuenta el consumidor, debe recordar que existe la opción, como en lavadoras, secadoras y lavavajillas, de que el frigorífico sea panelable o bien integrable.

    En Electropremium.com puedes encontrar frigoríficos de una puerta de más de 170 cm de altura de marcas como Siemens, Balay, Benavent, Hotpoint, Corberó, Liebherr, Electrolux, Smeg, Beko, Haier, Miele, Samsung, Bosch, AEG, Whirpool o Zanussi.

  • Hasta 170 cm
  • Hasta 155 cm
  • Hasta 85 cm
Mostrando 1 - 15 de 202 productos

De 1 puerta

Check also

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.