Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Compra hornillos nuevos a precio de outlet 

Hay 23 productos.

Seguramente todos en nuestras vidas hemos utilizado los hornillos de gas en algún momento. Este tipo de hornillos tienen dos componentes, tenemos los quemadores y los depósitos de gas que normalmente son las bombonas de butano o también pueden tener como depósito un cartucho. Hay varias cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un ho...

Ver más
Mostrando 1 - 15 de 23 productos

¿Quieres saber más acerca de Hornillos de cocina?

Seguramente todos en nuestras vidas hemos utilizado los hornillos de gas en algún momento. Este tipo de hornillos tienen dos componentes, tenemos los quemadores y los depósitos de gas que normalmente son las bombonas de butano o también pueden tener como depósito un cartucho. Hay varias cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un hornillo de cocina.

En este tipo de electrodomésticos el comestible que normalmente se utiliza es el gas, la mayor de las veces es gas butano, pero también hay hornillos de cocina que funcionan con gas propano. Como estos hornillos son los ideales para un camping, las bombonas de combustible pueden ser más pequeñas.

Si tienes que hacer un viaje largo, los cartuchos abultan menos pero también, como es obvio, duran menos. Si tienes que viajar con caravana por ejemplo puedes escoger una bombona normal, pero sí en cambio lo tienes que llevar en tu espalda es aconsejable comprar cartuchos de menor tamaño.

Los hornillos de gas son fáciles de utilizar y además son muy limpios. Puedes tener una fácil regulación de la llama y puedes cocinar en cualquier sitio, son con los que más rápido podemos cocinar. Sobre todo hay que tener cuidado y no dejarnos el gas abierto.

Para limpiar los fogones puedes hacerlo de la misma forma que las placas de gas convencionales. Sólo con amoníaco, bolsas de congelación herméticas y un estropajo que solamente usaremos para esta finalidad. Los quemadores los pones dentro de la bolsa con amoníaco y lo dejas reponer durante toda una noche, al día siguiente con el estropajo los limpias, si quieres con jabón, y en sólo unas horas tendrás los quemadores limpios.

Además puedes encontrar varios tipos de hornillos de cocinas y de diferentes medidas, para que puedas escoger el que más te guste o el que más se adapte a la cantidad de comida que tengas que hacer. Existen hornillos de 1 fuego hasta hornillos de 4 fuegos, en esta sección podrás encontrar todo tipo de variedad.

Existen muchas marcas que fabrican hornillos pero queremos destacar la marca Vitrokitchen y la marca Orbegozo, los puedes encontrar en nuestra tienda online al mejor precio y con una entrega de 24/48 horas en la mayoría de los casos.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver todas las dudas que te surjan. Además no hace falta que esperes mucho porque en menos de tres días en la mayoría de los casos lo tendrás en tú casa para que puedas empezar a utilizarlo.

Hornillos de cocina

Ordenar por:

Check also

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.