LOS ELECTRODOMÉSTICOS QUE MERECES AL MEJOR PRECIO

Hornos de vapor

Los mejores hornos de vapor en Electro Premium

Hornos de vapor Electro Premium

Los hornos de vapor incorporan esta forma de cocción, de vapor. Con esta función puedes conseguir asados crujientes por fuera y jugosos por dentro, como si fuera una cocina profesional. A parte de la cocción de vapor, encontramos otras opciones como por ejemplo: podemos calentar platos preparados el día anterior evitando que se resequen, podemos calentar comida pre-cocinada… Básicamente nos da un resultado más profesional.

Los hornos de vapor incorporan esta forma de cocción, de vapor. Con esta función puedes conseguir asados crujientes por fuera y jugosos por dentro, como si fuera una cocina profesional. A parte de la cocción de vapor, encontramos otras opciones como por ejemplo: podemos calentar platos preparados el día anterior evitando que se resequen, podemos calentar comida pre-cocinada… Básicamente conseguimos un resultado más profesional

En esta sección podrás encontrar hornos de vapor de distintos colores, dimensiones, capacidades (L), funciones… de la mano de las mejores marcas como Bosch y Teka, entre otras, y a unos precios incomparables. En cada artículo te detallamos sus características y te especificamos la eficiencia energética correspondiente, para que pueda elegir el más eficiente y economizar. 

 Las características más importantes a tener en cuenta a la hora de nuestra elección son:

La capacidad (L). Aunque la mayoría suelen ser de 57 litros, pero debemos tener en cuenta que hay otros de 74 litros con las mismas dimensiones exteriores. 

Las dimensiones. Dependiendo de nuestro espacio escogeremos unas medidas u otras

El sistema de limpieza. Según el tipo de horno puede incluir un sistema de limpieza que nos facilite limpiarlo después de cocinar. Los sistema son: convencional, catalítica o pirolítica. 

El sistema de apertura. Tenemos dos opciones: los de puerta extraíble y los de puerta abatible. 

La eficiencia energética. Para elegir el más eficiente y economizar en nuestra factura de la luz. 

La estética. Elegir el color acorde con los muebles: blanco, negro, de acero inoxidable o con efecto espejo.

Teniendo en cuenta las características mencionadas, estás listo para elegir tu horno de vapor perfecto. Aunque si tienes alguna duda o necesitas hacer alguna consulta o quieres una recomendación por parte de nuestro equipo, puedes contactar o llamar  a nuestro servicio de atención al cliente de Electro Premium

Filtrar por
Marca
más... menos...
Precio
Eficiencia energética
Tags
Filtrar