HAZ FELIZ A MAMÁ REGALANDO BELLEZA Y CALIDAD
VINOTECA GRAND SOMELIER 1200 COOLCRYSTAL G - 02408
VINOTECA GRAND SOMELIER 1200 COOLCRYSTAL G

VINOTECA GRAND SOMELIER 1200 COOLCRYSTAL G

- Capacidad para 12 botellas.- Un funcionamiento para brindar.- Panel de control táctil.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

VINOTECA GRAND SOMELIER 1200 COOLCRYSTAL G

Consultar disponibilidad para este producto
149,00 €
Impuestos incluidos

- Capacidad para 12 botellas.
- Un funcionamiento para brindar.
- Panel de control táctil.

Accesorios indispensables

 


- Capacidad para 12 botellas. Diseñada con un tamaño ideal para guardar todos tus vinos en las mejores condiciones. Disfruta de un tamaño perfecto con una gran capacidad de conservación.
- Un funcionamiento para brindar. Sistema Termoeléctrico. - Tus botellas de vino siempre estarán perfectas gracias a un funcionamiento eficiente que enfría mejor y más rápido.
- Muy silencioso: 26 dB
- Podrás disfrutar de tus vinos sin que nada te moleste.
- Conserva tus botellas y no interfiere con ruidos para que nada estropee tu tranquilidad o celebraciones.
- Las mejores condiciones para tus vinos. Regula la temperatura entre 11 ºC y 18 ºC para adaptar su funcionamiento a tus necesidades y a las de tus vinos para que conserven su sabor y no pierdan matices.
- Panel de control táctil. Diseñada para conseguir la mejor conservación para tus botellas de la forma más sencilla. Con su panel táctil podrás regular la temperatura, encender o apagar la luz, elegir entre ºF o ºC y desbloquear su puerta.
- Temperatura siempre visible. A través de su display podrás ver la temperatura de un simple vistazo para regular los grados de forma precisa, fácil y rápida.
- Un funcionamiento brillante. Cuenta con una luz LED interior que facilita la visión de todas sus botellas. Además, se apagará a los 10 segundos de estar encendida para un funcionamiento eficiente.
- Tú eliges los grados, su puerta los mantiene. Si dudas más de lo normal para elegir el vino que quieres disfrutar o para guardar todas tus botellas, no te preocupes, una vez cierres la puerta se bloqueará para recuperar la temperatura marcada.
- Auto Defrost. El hielo no será un problema. Esta función activa una descongelación automática para que tus botellas siempre estén en las mejores condiciones.
Conserva tus vinos y protege futuras cosechas.
- Environmental friendly. No emite gases nocivos para el planeta, por lo que no solo ayuda a conservar tus vinos, también lo hace con el medio ambiente.

Eficiencia energética
G
02408
2024-04-18

También podría interesarle