LED 55" SAMSUNG UE55RU7405 4K SMART TV WIFI HD

Samsung

UE55RU7405

Nuevo

- Tamaño de pantalla: 138 cm (55")
- Resolución del televisor: 3840 x 2160 píxeles
- Motor de Imagen: UHD

Más detalles

Producto disponible - Unidades limitadas

653.39€ 653,39

IVA incluído


Dynamic Crystal Color
Sumérgete en la imagen gracias a sus mil millones de colores. La tecnología Dynamic Crystal Color ofrece una variación hiperrealistaque te permitirá ver hasta el mínimo detalle.

Procesador 4K UHD, potente calidad de imagen
Una calidad de imagen asombrosa gracias al procesador Samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR.

Resolución 4K UHD Real
Disfruta de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4K UHD con 4 veces más píxeles que los televisores FHD. Podrás ver hasta el más mínimo detalle de cada escena.

4K UHD Dimming
Disfruta de niveles de color, nitidez y contraste optimizados solo para ti. La tecnología de 4K UHD Dimming de Samsung divide y procesa el contenido de la pantalla en pequeños bloques para proporcionar una mayor precisión.

HDR, mayor nivel de detalle
Todo el contenido en HDR con mejor definición y colores precisos. Los televisores Samsung 4K UHD te ofrecen una increíble precisión de detalle en escenas luminosas y oscuras.

Solución de cables ordenados
Solo tienes que seguir tres simples pasos para ver tu televisor deshaciéndote de cables molestos: Paso 1: Conecta tus cables. Paso 2: Introduce tus cables en la parte trasera del televisor Paso 3: Organiza cuidadosamente tus cables a través del soporte del televisor. Un acabado limpio y sin cables visibles.

Diseño Slim
El elegante diseño del televisor 4K UHD, llena de forma natural los contornos de tu espacio gracias a la sencillez de sus líneas.

Universal Guide, tu asistente personal
Busca menos, disfruta más. Universal Guide del televisor 4K UHD de Samsung te ayuda a encontrar tu contenido favorito de forma rápida y fácil. Aprende lo que te gusta y sugiere contenido, todo en un mismo lugar.

Smart TV y One Remote Control
Los nuevos televisores 4K UHD de Samsung son aún más inteligente gracias a Smart TV y al mando a distancia Samsung One Remote Control . Accede fácilmente a todo tu contenido, desde el descodificador hasta la consola, aplicaciones o TV en directo. Solo necesitas un solo mando.

Hi Bixby!
También puedes hablar con tu televisor Samsung 4K UHD. Bixby es todo un asistente personal que hace mucho más que controlar tu televisor. ¡Pregunta a Bixby!

Crea con SmartThings™ un hogar inteligente
Una casa realmente inteligente y adaptada a tu vida. El televisor 4K UHD de Samsung, con SmartThings™ integrado, puede conectarse a tus dispositivos.

Conéctate de manera sencilla
El televisor 4K UHD de Samsung se convierte en el centro del entretenimiento del hogar y de una vida conectada. Se integra de manera sencilla con altavoces inteligentes y dispositivos móviles, incluso de otras marcas.

Amazon Alexa
El nuevo televisor 4K UHD de Samsung funciona con Alexa para facilitarte la vida. Es fácil conectar tus dispositivos compatibles con Alexa. Gracias a la compatibilidad del televisor 4K UHD de Samsung puedes hacer que Alexa encienda el televisor, cambie de canal, controle el volumen y mucho más.

Google Assistant
El nuevo televisor 4K UHD Samsung funciona con Google Assistant para facilitarte la vida. Cambia de canal, ajusta el volumen, controla la reproducción y mucho más usando solo tu voz.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.