Ofertas Semana Santa 2019

Productos con descuento y entregas en 48/72 horas

-Semana Santa 2018

¿Qué ofrecemos?

El nuestra página web te ofrecemos descuentos únicos directamente aplicados en los precios de muchos de nuestros productos, en algunos casos casi a precio de coste. Te puedes beneficiar también del transporte en 48/72 horas en los productos publicados en esta misma página.

¿Financiar SIN INTERESES?

En Electro Premium confiamos con la mejor empresa de financiación del mercado. Cetelem España es la división de crédito al consumo del Grupo BNP Paribas. La entidad, que celebró su 25 aniversario en 2013, opera en España desde 1988 y es hoy socio de referencia del comercio español, al que acompaña apoyando el crecimiento de las grandes marcas de distribución con presencia en 3.000 puntos de venta y más de 2.000 concesionarios. Con más de 1.200 empleados y en torno a 2,5 millones de clientes particulares, la compañía ha mantenido desde su inicio un crecimiento constante de su actividad, ocupando una posición de liderazgo en el mercado como proveedor global de servicios financieros a particulares: crédito al consumo, gestión de tarjetas y crédito online.

¿Dónde están las ofertas?

Realmente te lo vamos a poner muy fácil, todos los productos promocionados para el día del padre 2018 los vas a encontrar en esta misma página, simplemente desplázate un poco hacia abajo y los verás todos, solamente añade el/los producto/s al carrito de compra y disfruta de unos de los mejores servicios de Internet (así nos abala Atención al Consumidor: ver artículo; y Mundo Deportivo: ver artículo).

A continuación te facilitamos los productos que están en promoción. Recuerda que en Electro Premium tendremos activados dichos descuentos hasta el domingo día 21 de abril de 2019 (este incluido). Aprovecha estos precios únicos e inigualables:


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.