Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Compra lavadoras integrables de carga nuevas a precio de outlet 

Hay 13 productos.

Cómo elegir una lavadora

Funcionalidad y diseño. Estas son dos de las características más importantes que se tienen en cuenta en el momento de escoger un electrodoméstico, y más si éste se ubica en un espacio de la casa en el que es visible. Ya no creamos habitaciones ni estancias, creamos ambientes y en ellos, los electrodomésticos deben ir acordes. En el caso de las ...

Ver más
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

¿Quieres saber más acerca de Lavadoras integrables?

Cómo elegir una lavadora

Funcionalidad y diseño. Estas son dos de las características más importantes que se tienen en cuenta en el momento de escoger un electrodoméstico, y más si éste se ubica en un espacio de la casa en el que es visible. Ya no creamos habitaciones ni estancias, creamos ambientes y en ellos, los electrodomésticos deben ir acordes. En el caso de las lavadores, combinar innovación, calidad, delicadeza en el cuidado de las prendas, la última tecnología y el diseño parece difícil, pero no lo es.

La ubicación y la estética son también dos factores que se tienen mucho en cuenta en el momento de elegir, concretamente, un electrodoméstico tan habitual como necesario como es una lavadora. En este sentido, existen diversas posibilidades que es importante tener en cuenta en el momento de decidir qué tipo y qué modelo adquirir:

  • Lavadoras libres o de libre instalación: son las más habituales, se instalan de forma aislada y pueden ser blancas, de acero inoxidable o de diseños atrevidos y divertidos, como los modelos que ofrece la firma Smeg.
  • Lavadoras Panelables: se puede colocar en el frente de la lavadora una puerta de madera con un panel acorde en color y material a los muebles de la estancia. En este caso, las botoneras y los bordes se seguirán viendo del color original de la lavadora.
  • Lavadoras Integrables: quedan totalmente ocultas, integradas en la estructura del mobiliario en el que se instala, con una puerta delantera igual a la del resto de los muebles.

Los tres se tienen en cuenta en el momento de planificar la decoración de un espacio, la decisión del usuario se encuentra en disimular el electrodoméstico o bien en aprovechar las posibilidades de diseño que muchos modelos tienen y sacarles el máximo partido haciendo que el mismo electrodoméstico se convierta en un elemento decorativo innegable.

En este caso, sin embargo, nos centraremos en las lavadoras integrables y analizaremos todas las posibilidades que nos ofrecen.

Los modelos de lavadora integrable:

Este último modelo ya se fabrica con unas condiciones pensadas para ser integradas en el mobiliario. De este modo, están preparadas para llevar bisagras en el frente, y los laterales quedan totalmente adaptados a la estructura mobiliaria -sea de una cocina o de un lavadero- en la que cada usuario desee ubicarla.

De lavadoras integrales encontramos de distinta capacidad de carga, aunque la mayoría son de 6 o 7 kg. En este sentido, cabe tener en cuenta si el modelo es sólo lavadora o también es lavadora-secadora. En el segundo caso, los tambores suelen ser de 6kg de lavado y 4kg de secado, como es el caso del modelo de lavadora integrable Bosch WKD24360EE, disponible en Electropremium.com. Bosch también tiene en el mercado un modelo de lavadora-secadora integrable con 7kg de lavado y 4kg de secado, el 3TW776B.

En este caso, las lavadoras integrables suelen ser de una eficiencia energética de entre B o A+, menos eficientes que los modelos con eficiencia A++ o A+++, que suelen ser únicamente lavadoras, como el modelo Zanussi ZWI71000WA, también disponible en Electropremium.com, junto con otros modelos.

Si nos fijamos en las revoluciones de centrifugado, las lavadoras integrables salen ofrecer entre 1000 rpm y 1200 rpm, cifras comparables pues, a la de muchos modelos de lavadora de libre instalación, superados por aquellos que ya incluyen 1400 rpm o 1600 rpm.

Las lavadoras integrables, en la mayoría de casos, se pueden colocar en un mueble de altura a partir de 82 cm o más. Cuanto a la anchura, los modelos más habituales se encuentran alrededor de los 60 cm.

Las marcas Siemens, Bosch, Balay, Zanussi, Electrolux o Smeg, son algunas de las compañías que fabrican y lanzan al mercado las lavadoras integrables. En todos los casos, se ofrecen posibilidades como funcionamiento diferido, entre 9 y 19 programas distintos de tratamiento y cuidado a los distintos tejidos de las prendas, e incluso algunos modelos incluyen silenciadores que reducen al máximo el sonido del lavado.

Cabe destacar, que en el caso de Smeg, existen además lavadoras integrables aisladas, es decir, la misma lavadora lleva el mueble que la disimula, y este mismo es de diseño y aporta al espacio diseño y originalidad.


Pero las lavadoras no son el único electrodoméstico que puede ser integrable. También existe esta opción en el caso de las secadoras, los frigoríficos o los lavavajillas. De este modo, nos podemos encontrar con cocinas en las que, de entrada y a primera vista, parece que no haya electrodomésticos.

Este tipo de modelos son pues, muy adaptables estéticamente, nos ofrecen muchas posibilidades técnicas y tecnológicas. En Electropremium.com te ofrecemos una gran variedad de ellas y además, si comprar una lavadora integrable es una de las opciones que nuestros clientes tienen en cuenta, asesoramos a cada uno de ellos de la mano de nuestros expertos en electrodomésticos y diseñadores creadores de mobiliario de cocina. Todos con una larga trayectoria y experiencia en el sector, al servicio de los usuarios que confían en Electropremium.

Lavadoras integrables

Ordenar por:

Check also

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.