LOS ELECTRODOMÉSTICOS QUE MERECES AL MEJOR PRECIO

Televisores

Los mejores televisores en Electro Premium

Televisores Electro Premium

En esta sección encontrarás los mejores televisores, de todas las pulgadas posibles, de cualquier marca y al mejor precio. Si estás buscando un televisor barato y de calidad, estás en el sitio adecuado. Disponemos de las mejores marcas como Samsung, Lg y Sony, entre otras más. Te ofrecemos todo tipo de televisor, desde televisores de plasma hasta televisores QLED, entre otros.

En esta sección encontrarás los mejores televisores, de todas las pulgadas posibles, de cualquier marca y al mejor precio. Si estás buscando un televisor barato y de calidad, estás en el sitio adecuado. Hoy en día un televisor en nuestros hogares es casi imprescindible, además, tenemos miles y miles de opciones.  

¿Qué tipos de televisores existen y qué diferencia hay entre cada uno de ellos? A continuación te lo detallamos:

Televisores LED: se trata de una tecnología que se aplica en los televisores nuevos. Las pantallas LED son un cristal líquido que la iluminación que utiliza es a base de diodos emisores de luz.

Televisores OLED: es otro tipo de tecnología que se aplica en los nuevos televisores. Esta permite un mejor ángulo visual, desde cualquier ángulo en el que estemos mirando la TV, y los colores se aumentados. Estos televisores sueles tener la pantalla más fina. 

Televisores de plasma: es el televisor que más consideración ha tenido a lo largo de los años. Este tipo de TV fue el primero en sacar televisores más grandes de 30’’, algo impensable años atrás. Consiguió dar una alta calidad a los televisores grandes. Aumenta los colores y la luminosidad.

Televisores 3D: es una tecnología que trata de hacer más real lo que vemos en la televisión. Desde que se inició hasta ahora la evolución es increíble. Este tipo de TV necesita unas gafas especiales para poder mirarla en formato 3D. 

Televisores QLED: necesitan de una fuente de iluminación externa. Con esta tecnología es posible iluminar individualmente los píxeles, consiguiendo un mayor contraste en el caso de los televisores LED. Consiguen negros más puros que aquellos. Destacan por tener una alta iluminación 

Monitores: son las pantallas de los ordenadores. Los televisores están preparados para recibir la señal de la antena y los monitores tienen unas entradas distintas para poder conectarlo a nuestro ordenador. 

En cada artículo de esta sección te detallamos las características más importantes del televisor donde está el tipo de TV que es. Además, te especificamos la eficiencia energética para que puedas recudir tu consumo y economizar.

Una vez tengas claras las diferencias entre cada tipo de televisor ya estás listo para hacer tu elección. Además, tendrás que elegir las pulgadas de la pantalla del televisor, que dependiendo del espacio que dispongas necesitaras uno de más o de menos pulgadas. En nuestra página web podrás encontrar televisores desde 22’’ hasta 88’’

En Electro Premium tenemos las mejores ofertas y electrodomésticos de calidad. Si se te genera cualquier tipo de duda o necesitas alguna recomendación por parte de nuestro equipo, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Filtrar por
Categorías
Marca
más... menos...
Precio
Eficiencia energética
Tags
Filtrar