Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Compra grifos de cocina nuevos a precio de outlet 

Hay 33 productos.

Los grifos de cocina están en funcionamiento muchas horas a lo largo del día porqué es de los lugares que más se utiliza. Es importante escoger un grifo de una buena calidad para que dure el máximo tiempo posible.

Cuando tengas que comprar un grifo de cocina es importante prestar atención al tipo de instalación, puedes instalar el grifo sobre re...

Ver más
Mostrando 1 - 15 de 33 productos

¿Quieres saber más acerca de Grifos de cocina?

Los grifos de cocina están en funcionamiento muchas horas a lo largo del día porqué es de los lugares que más se utiliza. Es importante escoger un grifo de una buena calidad para que dure el máximo tiempo posible.

Cuando tengas que comprar un grifo de cocina es importante prestar atención al tipo de instalación, puedes instalar el grifo sobre repisa, son los que están en el mármol de la cocina o directamente en el fregadero. También se puede realizar una instalación mural, aunque hoy en día no es muy común, informarte que tienes la posibilidad y son los que se instalan en la pared.

Podemos escoger entre varios tipos de grifos:

  • Los grifos de cocina de caño alto, son los ideales para tener más espacio en el fregadero y tienes una mayor facilidad para fregar el menaje de cocina.
  • Los grifos de caño horizontal o grifos de caño bajo y también los grifos abatibles.
  • Los grifos de cocina con caño extraíble y los grifos de cocina con caño de muelle.

También puedes diferenciar los grifos por los tipos de mandos que tienen, por ejemplo, pueden ser mono-mando, significa que hay solo una llave para controlar la temperatura del agua y con la misma también controlas el caudal del agua. También pueden ser bi-mando que tienen dos llaves para controlar tanto la temperatura del agua como la presión.

Sobre todo, antes de comprar un grifo de cocina, es aconsejable medir el fregadero para que éste se adapte al grifo. Tienes que considerar también, la distancia que hay entre el grifo y el fregadero para que el agua no salpique y/o salga del fregadero, también hay que tener en cuenta que si la distancia es poca no te permitirá fregar los platos o el menaje con facilidad.

Además también tienes que tener en cuenta el diseño, aunque sea un elemento muy pequeño de la cocina tus invitados se van a fijar en todo, así que el tema del diseño parece que sea una cuestión de menor importancia, pero el estilo y el diseño son importantes.

En nuestra página web puedes encontrar una gran variedad de grifos de cocina para elegir el que más te guste y el que más se adapte a tus necesidades. Si no tienes claro que grifo de cocina escoger ponte en contacto con nosotros y nuestros expertos le van a ayudar a escoger el grifo ideal para tu cocina.

Grifos de cocina

Ordenar por:

Check also

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.