Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Compra placas de cocción a gas nuevas a precio de outlet 

Hay 178 productos.

Cómo elegir y comprar una placa de cocción

Placas de cocción baratas y servicio premium

¿Te gusta cocinas de manera tradicional? ¿Estás pensando en comprar una nueva placa de gas? En esta categoría podrás encontrar más de 200 productos disponibles de las marcas más fiables y compradas del mercado actual: Bosch, Balay, Siemens, Cata, Teka, Miele, Beko, Indesit y muchas otras. Dentro de l...

Ver más
  • 3 fuegos

    Cómo elegir y comprar una placa de cocción

    Compra las mejores placas

    Si te gusta cocinar de forma tradicional estas son tus placas, mucho más económicas que las de inducción y con el rendimiento de toda la vida. Dentro de esta categoría podrás encontrar placas de gas de 3 fuegos de muchas marcas, empezando por una relación calidad-precio espectacular como puede ser Balay y terminando con los atrevidos diseños de la marca Smeg. Si quieres una placa de gas de 3 fuegos debes saber que en la mayoría de modelos vas a tener un fuego grande y los otros más pequeños.

    Las placas de gas en general pueden funcionar mediante gas butano o gas propano y para adaptar la placa solamente tienes que cambiar las entradas del gas de los fuegos ya que normalmente las placas de gas salen de fábrica preparadas para gas butano. Como podrás comprobar, dentro de esta categoría existen dos tipos de colores para las placas, negro e inoxidable:

    Placas de gas color inoxidable:

    Placas de gas color negro:

    Algunos de estos modelos incorporan fuegos con triple anillo, como por ejemplo del modelo PCC615B90E de Bosch y consiste en que la llama sale por tres diámetros diferentes dentro del mismo fuego, ofreciendo así más calor en nuestros recipientes. Otra característica que puede ser interesante es el auto-encendido de los fuegos para no tener que depender de cerillas ni mecheros.

    Recomendamos también que al comprar una placa de gas miremos si dicha placa dispone de válvula de seguridad para evitar cualquier desastre en nuestro hogar. La placa de gas nombrada anteriormente tiene Gas Stop, que consiste en cerrar el paso del gas en caso de detectar la llama.

  • 4 fuegos

    Cómo elegir y comprar una placa de cocción

  • 5 fuegos

    Cómo elegir y comprar una placa de cocción

  • Medidas especiales

    Cómo elegir y comprar una placa de cocción

  • Sin mandos

    Cómo elegir y comprar una placa de cocción

Mostrando 1 - 15 de 178 productos

¿Quieres saber más acerca de Gas?

Cómo elegir y comprar una placa de cocción

Placas de cocción baratas y servicio premium

¿Te gusta cocinas de manera tradicional? ¿Estás pensando en comprar una nueva placa de gas? En esta categoría podrás encontrar más de 200 productos disponibles de las marcas más fiables y compradas del mercado actual: Bosch, Balay, Siemens, Cata, Teka, Miele, Beko, Indesit y muchas otras. Dentro de las placas de gas existen diferentes clasificaciones dependiendo de los fuegos que tienen cada una de ellas, a continuación te facilitamos algunos de los mejores modelos disponibles en nuestra tienda online:

- Placas de gas de 3 fuegos:

Si tienes una segunda residencia este quizás sea la mejor opción, en Electro Premium podrás encontrar más de 20 referencia pero queremos destacar el modelo 3ETX463MB de Balay, el CI 621 de Cata, el AKT 653/IX de Whirlpool y finalmente el PV163S de Smeg, ordenados de menor a mayor precio, respectivamente.

- Placas de gas de 4 fuegos:

Estas placas son las más utilizadas en la mayoría de los hogares que quieren una cocina de gas, con más de 80 referencias, esta es la categoría con más placas de este tipo. Destacar el modelo CPG401X de Corberó, el HF LUX 60 4G AI AL CI de Teka, el EC645PB90E de Siemens y finalmente el P64ES de Smeg, ordenados de menor a mayor precio, respectivamente.

- Placas de gas de 5 fuegos:

Si dispones de suficiente espacio como para poder instalar una placa de gas de 5 fuegos esta es tu categoría, disponemos de más de 50 productos disponibles y en esta ocasión destacaremos el modelo HIMW 75225 SX de Beko, el EGH7353BOX de Electrolux, el PPQ7A6B90 de Bosch y finalmente el espectacular diseño del modelo KM 3054 G de Miele. Ordenados de menor a mayor precio, respectivamente.

- Placas de gas de medidas especiales:

También soy muy compradas para segundas residencias o casa de campo, con un precio bastante bajo y muy prácticas. Destacar el modelo HDCG 32220 FX de Beko, el 3EB1030LSB de Balay, el SRV532GH3 de Smeg y finalmente el ER326AB70E de Siemens. Ordenados de menor a mayor precio, respectivamente.

¿Cuál es la mejor placa de gas?

Podrás comprobar que en esta categoría existen actualmente más de 200 modelos y quizás te resultará complicado elegir uno de ellos, no te preocupes, a continuación te compartimos las placas de gas más vendidas en nuestra tienda online para que puedas acceder rápidamente a la ficha de producto:

Placa de gas Teka HLX 60 4G AL
Placa de gas Teka E/60.3 4G AL
Placa de gas Cata L 705 CI BK
Placa de gas Cata LCI 631 BK
Placa de gas Balay 3ETG395BP
Placa de gas Corberó CPCG602W

Gas

Check also

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.