Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Compra lavadoras - secadoras nuevas a precio de outlet 

Hay 32 productos.

Cómo elegir una lavadora - secadora

Comprar Lavadora Secadora

Todos entendemos que es una lavadora y una secadora por separado pero una lavadora secadora o lava-secadora es la máquina perfecta para hogares con el espacio muy reducido y que no pueden poner los dos electrodomésticos por separado. Cuando nos ponemos a comprar lavadoras secadoras baratas, podemos elegir entre muchos ...

Ver más
Mostrando 1 - 15 de 32 productos

¿Quieres saber más acerca de Lavadoras-Secadoras?

Cómo elegir una lavadora - secadora

Comprar Lavadora Secadora

Todos entendemos que es una lavadora y una secadora por separado pero una lavadora secadora o lava-secadora es la máquina perfecta para hogares con el espacio muy reducido y que no pueden poner los dos electrodomésticos por separado. Cuando nos ponemos a comprar lavadoras secadoras baratas, podemos elegir entre muchos modelos, es importante saber que existen dos tipos:

De libre instalación:

Este tipo de lavadoras secadoras son las que se instalan por separado y puedes elegir entre una gran variedad de modelos, de color blanco, de acero inoxidable, con eficiencia energética A+++, etc. A continuació te compartimos algunos de los modelos más comprados en nuestra tienda:

Lava-Secadora INDESIT IWDC 71680 ECO
Lava-Secadora BEKO HTV8633XS0
Lava-Secadora TEKA 1490 WD BCA
Lava-Secadora SAMSUNG WD80J5430AW
Lava-Secadora AEG L99695HWD
Lava-Secadora MIELE WT 2796 WPM LW

 

Integrables:

Estas se instalan, por ejemplo, en los muebles de tu cocina quedando totalmente ocultas a la vista, dejando que un electrodoméstico no rompa la estética de tu cocina.

Lava-Secadora HOTPOINT CAWD 129 (EU)
Lava-Secadora ELECTROLUX EWX127410W
Lava-Secadora ZANUSSI ZWT71401WA
Lava-Secadora TEKA LSI41400BLANCA
Lava-Secadora SIEMENS WK12D321EE
Lava-Secadora BOSCH WKD28541EE

Una lavadora secadora, como su propio nombre indica es un electrodoméstico que sirve para lavar la ropa y automáticamente después poder secar sin que cambiar de electrodoméstico, con todas las ventajas que esto representa. Para que el secado de la ropa sea total, es bueno que el tambor no esté totalmente lleno.

Algunas ventajas que pueden tener este tipo de electrodomésticos son, por ejemplo, un considerable ahorro de espacio en tu hogar. También tienes diferentes maneras de utilizarlas, su uso puede ser como lavadora, como secadora o las dos funciones juntas. Además economiza el tiempo para tener la ropa lista, en algunos casos en menos de una hora. Imagina que tienes que ir a una reunión muy importante y necesitas una chaqueta que justamente acabas de manchar, pues en menos de una hora lo tienes listo.

Hay que destacar que en este tipo de electrodomésticos, la clasificación energética es muy importante porqué hay una gran diferencia de consumo energético dependiendo de esta clasificación. En este tipo de electrodoméstico hay mucha diferencia entre las clasificaciones energéticas, aunque el precio sea mayor, acabarás reduciendo el coste de tu factura de la luz.

En  Electro Premium te damos todas las facilidades para comprar tu lavadora secadora al mejor precio y con el mejor servicio. Las marcas que destacamos en esta categoría son Miele, Balay, Bosch y Siemens. Además si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, nuestros expertos te asesoraran e intentaran resolver tus problemas en la mayor eficacia posible, además, también puedes contar con una entrega rápida de los electrodomésticos.

Lavadoras-Secadoras

Check also

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.