Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Compra frigoríficos integrables nuevos a precio de outlet 

Hay 45 productos.

Guía para comprar un frigorífico

El frigorífico es uno de los electrodomésticos del hogar que, por norma general, tiene una vida útil más larga. Es por eso que, en el momento de escogerlo, los usuarios tienen en cuenta diversos factores que condicionan su compra. Eficiencia, capacidad, prestaciones, diseño, etc.

En esta sección, el diseño tiene un protagonismo destacado, ya qu...

Ver más
Mostrando 1 - 15 de 45 productos

¿Quieres saber más acerca de Integrables?

Guía para comprar un frigorífico

El frigorífico es uno de los electrodomésticos del hogar que, por norma general, tiene una vida útil más larga. Es por eso que, en el momento de escogerlo, los usuarios tienen en cuenta diversos factores que condicionan su compra. Eficiencia, capacidad, prestaciones, diseño, etc.

En esta sección, el diseño tiene un protagonismo destacado, ya que se pueden encontrar frigoríficos integrables. ¿Qué significa que un frigorífico sea integrable? Pues, a diferencia de los de libre instalación, que está preparado para poder instalarse adaptado al mobiliario de la cocina, cubierto totalmente por piezas idénticas a los muebles de modo que, aparentemente, no se distingue de cualquier otro de los armarios de la estancia.

De frigoríficos integrables encontramos de diversas medidas. Desde 80 cm hasta más de 200 cm, según el espacio del que disponga el usuario y/o del que tenga destinado para el frigorífico según el diseño de su cocina. De este modo, también existen modelos de frigoríficos integrables de distintas capacidades. Desde 138 litros hasta de más de 300 litros.

En este sentido, es importante saber que no sólo pueden ser integrables los modelos de frigorífico tradicionales sino que algunos modelos de frigoríficos combi, en los que existe un espacio de dedicado a nevera y otro a congelador, son también integrables. No importa la distribución, es decir, si el espacio de congelador se encuentra en la parte superior o inferior. Algunos modelos disponibles en electropremium.com son Electrolux ENN2811BOW o el Zanussi ZBB28651SA.

La eficiencia energética es también un aspecto que se debe de contemplar al comprar un electrodoméstico. En un frigorífico además, es de suma importancia, teniendo en cuenta que es de los pocos que está destinado a estar siempre encendido y, por lo tanto, en continuo consumo. Se pueden encontrar frigoríficos integrables de clasificación A+, A++, A+++ y superior.

En los frigoríficos, además, la eficiencia energética o el diseño no deben estar reñidos con la funcionalidad. Por lo tanto, la conservación de los alimentos en su temperatura adecuada para una máxima duración es la condición básica que los fabricantes tienen en cuenta.

De este modo, encontramos modelos de frigorífico con múltiples posibilidades y funciones. Por ejemplo, modelos como el Teka CI 342 incluyen el espacio de 0º destinado a conservar carne y pescado a la temperatura adecuada, así como el cajón de verduras y hortalizas, integrado con el mismo objetivo.

En el caso de los frigoríficos integrables combi, es también importante la funcionalidad no frost, es decir, que dispongan del sistema que evita que se acumule hielo y escarcha en el espacio del congelador y que, periódicamente y con las molestias que implica, los usuarios deban descongelarlo para quitarlo.

Cabe destacar finalmente, que, si el diseño es uno de los factores que el usuario tiene más en cuenta, es importante también que sepa que existe la opción que el frigorífico sea panelable, es decir, que se coloque un panel del color del mobiliario de la cocina. Con esta opción, sin embargo, el electrodoméstico no queda totalmente cubierto.

No sólo los frigoríficos tienen la opción de ser integrables o panelables. En electrodomésticos, también se pueden integrar o panelar piezas como lavadoras, secadoras, congeladores o lavavajillas.

Los modelos de las distintas marcas y con todas las posibilidades que ofrecen están disponibles en electropremium.com, con el mejor servicio online y con una entrega de 48/72 horas.

Integrables

Check also

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.