Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Compra frigoríficos de 2 puertas nuevos a precio de outlet 

Hay 121 productos.

Guía para comprar un frigorífico

En esta categoría encontrarás los mejores frigoríficos dos puertas de Internet. Este tipo de frigoríficos son quizás los que se consideran más clásicos porque fueron los que estuvieron presentes durante muchos años en la mayoría de hogares.

Tienen un congelador reducido en la parte superior y en la parte inferior está el frigorífico con mucha m...

Ver más
  • Más de 170 cm

    Guía para comprar un frigorífico

    En esta sección podrás encontrar una gran variedad de frigoríficos de más de 170 cm. El frigorífico es uno de los electrodomésticos de uso más habitual y continuado en el hogar. Funcionando de forma ininterrumpida, nos garantiza la conservación de los alimentos.

    En el momento de comprar un frigorífico pues, debemos tener en cuenta diversos factores y elegir el que más se adapte a las necesidades diarias, pensando también en que se trata de una pieza que dura muchos años.

    Así pues, debemos recordar que podemos encontrar frigoríficos de una puerta, de dos puertas, americanos o incluso con french door. En este sentido, en el primer caso, se trata de modelos con diversidad de estantes, unos 2 o 4 cajones para conservación de verduras y zonas con temperaturas especiales. Todo en una puerta, accesible y a mano.

    Por otro lado, tenemos neveras de dos puertas. En este caso, las dos puertas pueden corresponder a espacio de frigorífico superior e inferior o bien uno de los dos puede ser congelador; en este caso, tendríamos lo que se llama un frigorífico combi. Cabe señalar que, en este caso, actualmente, la mayoría ya suelen incorporar tecnología no frost, con el objetivo de evitar incómodos procesos de descongelación para quitar la escarcha que se acumula si este tipo de electrodomésticos no cuentan con este sistema.

    En este apartado, nos centraremos en los modelos de frigoríficos de dos puertas, y más concretamente, en los de una medida muy concreta: los de más de 170 cm. Son pues, los que se pueden encontrar y adquirir en este espacio aunque también podemos encontrar de medidas inferiores, hasta 170 cm o superiores, de 180 cm o más.

    Los frigoríficos de dos puertas de más de 170 cm

    Los modelos de frigorífico con una altura superior a los 170 cm suelen tener una capacidad que se encuentra entre 330l y 400l (como el modelo ) y son adecuados para hogares en los que, al ser, generalmente, unas 3 o 4 personas, se necesita espacio para la conservación de los alimentos.

    La mayoría de una anchura situada entre 60 cm y 70 cm, se adaptan, normalmente, al espacio que se suele reservar para este tipo de piezas en los diseños de cocinas. Sin embargo, se trata de una medida que se debe recordar si el usuario, por ejemplo, deseara situar un armario en el espacio superior, pues es ya de una altura destacada.

    Las dos puertas hacen que este tipo de frigoríficos ganen en versatilidad y ahorren en consumo, con lo cual son prácticas y eficientes a la vez.

    Los frigoríficos de este tipo, en este sentido, ofrecen una gran cantidad de posibilidades y permiten que cada tipo de alimento (sea carne, pescado, verdura, fruta, etc.) tenga su espacio adecuado a sus condiciones de conservación. Así, para los consumidores, la garantía de calidad y duración de los alimentos está asegurada.

    Cuanto al consumo, los usuarios pueden encontrar una amplia gama de modelos con distintos niveles de eficiencia energética: A, A+, A++, A+++ o incluso superior. Así, el consumo eléctrico y la calidad del frío no están reñidas. Como muestra la infografía publicada en el blog de Electropremium.com, a la larga el ahorro se nota.

    Muchos de estos tipos de modelos, además se controlan con displays digitales smart que permiten regular la temperatura de los dos espacios del frigorífico, sean los dos nevera o sea uno congelador y el otro frigorífico.

    De frigoríficos de dos puertas de más de 170 cm se puede elegir entre modelos con un diseño moderno de acero inoxidable, modelos en color blanco (algunos también con acabados en acero inoxidable) e incluso modelos de diversos colores, de un diseño original e innovador.

    Estéticamente, encontramos frigoríficos de libre instalación, ya descritos, o bien panelables o incluso integrables. Estas dos modalidades permiten integrar el electrodoméstico total o parcialmente al mobiliario de la cocina o entorno en el que se instale. Se trata pues, de una opción por la que los usuarios pueden decidirse según sus preferencias y necesidades.

  • Hasta 170 cm
  • Hasta 155 cm
Mostrando 1 - 15 de 121 productos

¿Quieres saber más acerca de De 2 puertas?

Guía para comprar un frigorífico

En esta categoría encontrarás los mejores frigoríficos dos puertas de Internet. Este tipo de frigoríficos son quizás los que se consideran más clásicos porque fueron los que estuvieron presentes durante muchos años en la mayoría de hogares.

Tienen un congelador reducido en la parte superior y en la parte inferior está el frigorífico con mucha más capacidad.

Pero como todos los demás tipos de frigoríficos, los frigoríficos de 2 puertas no se han quedado atrás y la mayoría de las marcas los fabrican en diferentes medidas y acabados.

  • Por ejemplo podemos encontrar frigoríficos de dos puertas desde 1,25 m de altura hasta los casi 1,90 m que nos ofrecen algunos fabricantes como Bosch y Liebherr, lo mismo pasa con la anchura, desde 54-55 cm de anchura hasta modelos de 75 cm de ancho e incluso hay algún modelo de frigorífico de dos puerta, de 84 cm de anchura, como es el caso de los electrodomésticos Beko, que además incorpora dispensador de agua en la puerta, o incluso los 86 cm del modelo de LG, también con dispensador de agua.

Los frigoríficos más pequeños de dos puertas suelen encajar perfectamente en domicilios donde residen por ejemplo, dos personas mayores, o en segundas residencias, son los típicos frigoríficos que compraríamos para el apartamento en verano.

Pero el frigorífico de dos puertas continúa teniendo su público y todavía hay un gran número de usuarios que, por su hábitos de vida y de compra, los prefiere frente a otros modelos.

A destacar que la tecnología NO FROST ha llegado también a los frigoríficos de dos puertas, por lo que los que quieran adquirir un frigorífico de este tipo que sepan que también disponen de modelos libres de escarcha.

Y en cuanto a la eficiencia energética, al igual que en los demás tipos de frigoríficos, podemos escoger entre A+++, A++ y A+.

Algunos modelos disponen ya de compartimento 0º para una mejor conservación de los alimentos como carne o pescado, que aguantan hasta 4 días sin necesidad de congelarlos

Marcas como Smeg dispone de muchos modelos y medidas con acabado VINTAGE que hace de este tipo de frigorífico un importante elemento de decoración allí donde se encuentre.

Y como no, con la mayoría de marcas, podemos encontrar acabados en blanco e INOX.

Entra en nuestra tienda y encontrarás una amplia gama de modelos para que escojas el frigorífico de dos puertas que mejor se adapte a tu cocina, además de un inmejorable precio y una excelente atención personalizada.

De 2 puertas

Check also

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.