Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido
Placa Vitrocerámica BOSCH PKK651F17E

Placa Vitrocerámica BOSCH PKK651F17E

Bosch

PKK651F17E

Nuevo

Placa Vitrocerámica BOSCH PKK651F17E

- 3 zonas vitrocerámicas.

- DirectSelect con 17 niveles de cocción.

- Función Memoria.

Más detalles

€ 255,29

IVA incluído

Placa Vitrocerámica BOSCH PKK651F17E

  • DirectSelect con 17 niveles de cocción.
  • 3 zonas vitrocerámicas:.
    • 1 zona gigante vitrocerámica de 28/21 cm.
    • 1 zona vitrocerámica de 18/12 cm.
    • 1 zona vitrocerámica de 15 cm.
  • Función Memoria.
  • Función Mi Consumo.
  • Función Clean: bloqueo temporal del control.
  • Programación de tiempo de cocción para cada zona y avisador acústico.
  • Posibilidad de desconectar las señales acústicas.
  • Bloqueo de seguridad para niños automático o manual.
  • Indicador de calor residual dual (H/h).
  • Desconexión de seguridad de la placa.

La marca Bosch se instauró en 1886 en Stuttgart, Alemania por Robert Bosch. Al principio de la vida de la empresa, era un taller de ingeniería eléctrica. En todo momento él pensaba que tenía que fabricar lo mejor. La empresa fue creciendo hasta que al 1929 tenía un total de 10.000 trabajadores, pero en 1920 decidió diversificar su negocio, con los electrodomésticos. Al 1933 presentaron el primer frigorífico eléctrico. A lo largo de los años sigue con nuevas innovaciones como puede ser robots de cocina, lavadoras, lavavajillas, etc. Al 1967 Robert Bosch GmbH y Siemens AG fundaron una empresa conjunta, la cual ha pasado a ser totalmente de Robert Bosch a principios de este año. La marca Bosch pertenece al Grupo BSH.


Si en tu hogar cuentas con algún electrodoméstico Bosch: placa de cocción Bosch, lavadora Bosch,aspirador Bosch, campana Bosch, plancha Bosch, horno Bosch, frigorífico Bosch, batidora Bosch, secadora Bosch, congelador Bosch, microondas Bosch, entre otros, no tienes de que preocupes, esta marca intenta hacer la vida menos compleja siempre apostando por la calidad, perfección técnica y fiabilidad absoluta.


Además, tienen un alto nivel de exigencia para obtener un nivel de calidad mejor que la competencia y no dan por terminado ningún electrodoméstico si no satisface los estándares de calidad, sostenibilidad y durabilidad.


Por consiguiente, Bosch esta entre las primeras marcas de electrodomésticos de Europa. Robert Bosch GmbH hace unos años estuvo entre los 20 primeros lugares de ganadores de patentes entre 907 competidores.


Cada vez más todas las personas y empresas están más concienciadas de que hay que proteger el medio ambiente y Bosch es una de las empresas precursoras y se acostumbra para fabricar en diversos países los frigoríficos sin CFC y FC.


En Electro Premium te ofrecemos una gran variedad de electrodomésticos de la marca Bosch. Los puedes comprar de manera rápida y sencilla, tendrás tu pedido en tu casa en un plazo de 48 a 72 horas la mayoría de las veces. Cualquier duda que te surja puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte y lo gestionaremos con la máxima eficiencia.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.