Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Compra fregaderos nuevos a precio de outlet 

Hay 225 productos.

¿Son importantes los fregaderos en la cocina?

Los fregaderos son un elemento principal en la cocina para fregar todo el menaje de la cocina, ya sea la vajilla, la cubertería, y los otros recipientes de nuestra cocina. Los fregaderos han estado presentes en nuestros hogares y en los de nuestros antepasados des de hace muchos años. Antiguamente lo...

Ver más
  • Una cubeta

    Los fregaderos de una cubeta son los fregaderos perfectos para cocinas que cuentan con un espacio de encimera muy reducido. La forma del fregadero puede ser redondo, te ayuda a optimizar el espacio aún más, también podemos tener las cubetas cuadradas y si no tienes espacio suficiente para tener un fregadero de dos cubetas ahora ya puedes encontrar también fregaderos de una cubeta y media.

    Los fregaderos pueden ser de diferentes tipos de materiales, por ejemplo, podemos encontrar los fregaderos de acero inoxidable, los fregaderos sintéticos de resina, los fregaderos sintéticos de resina y 70% de cuarzo y también los fregaderos sintéticos de resina y 90% de cuarzo. Además, también podemos encontrar los fregaderos de mármol, los fregaderos de gres y los fregaderos de cerámica.

    Los fregaderos de acero inoxidable son los que más se venden aunque no son los que mejores cualidades tienen pero son los que tienen el precio es más bajo. El fregadero de acero inoxidable tiende a rayarse muy rápido como también son muy vulnerables a la cal, pero en cambio, tienen una gran resistencia al impacto.

    Si eres una persona que tiene lavavajillas en casa puedes optar por un fregadero de una cubeta para las cosas que no se pueden poner en el lavavajillas y así ahorrar espacio en la encimera y poder tener el máximo espacio posible. Además, si tienes una cocina con una encimera grande también es útil tener un fregadero de estas características.

    Antes de escoger un fregadero tienes que pensar en tus necesidades y que uso le vas a dar, además también hay que tener en cuenta el espacio que tienes, es decir, el hueco que hay para poner el fregadero. Anotar que en muchos casos los fregaderos ya llevan incorporado el grifo, debes asegurarte antes de comprar.

    A día de hoy no sólo buscas un fregadero para limpiar los platos sino que muchas de las veces también buscas un fregadero con el diseño que hace que tu cocina sea de las más modernas. Como por ejemplo el fregadero de la marca Teka ISINK 95 DX.

    La limpieza del fregadero es muy importante porque es un lugar en la cocina que más bacterias acumula y se tiene que limpiar continuamente. Es importante utilizar los utensilios adecuados para no rayar el fregadero y hacer que dure el máximo tiempo posible.

    Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger un fregadero barato que más se adapte a tus necesidades y a resolver tus problemas. Si ya lo tienes claro no lo dudes más y en Electro Premium podrás encontrar una gran variedad de fregaderos de una cubeta para que escojas el que se adapte a tu cocina.

  • Dos cubetas

    Los fregaderos de dos cubetas son los perfectos para encimeras grandes, puedes contar con una cubeta para fregar los platos y la otra cubeta para aclararlos e intentar no gastar tanta agua. Las formas de los fregaderos de dos cubetas pueden ser tanto redondos o también cuadrados.

    Los fregaderos pueden ser de diferentes tipos de materiales, por ejemplo podemos encontrar los fregaderos de acero inoxidable, los fregaderos sintéticos de resina, los fregaderos sintéticos de resina y 70% de cuarzo y también los fregaderos sintéticos de resina y 90% de cuarzo. Además también podemos encontrar los fregaderos de mármol, los fregaderos de gres y los fregaderos de cerámica.

    Los fregaderos sintéticos de resina y 70% de cuarzo y los fregaderos sintéticos de resina y 90% de cuarzo tienen casi las mismas características pero existen pequeñas diferencias. La resistencia al impacto es la misma con unos fregaderos que con los otros y tienen una buena resistencia. Los fregaderos sintéticos de resina y 70% de cuarzo tienen una menor tolerancia al rayado y a la cal que los fregaderos sintéticos de resina y 90% de cuarzo, aunque los dos les cuesta mucho rayarse y no retienen casi nada de cal. La resistencia al calor también es muy buena en este tipo de fregaderos.

    Los fregaderos de dos cubetas son perfectos sobre todo para poder ahorrar el máximo de agua y poder fregar la vajilla en una cubeta y en la otra aclararlo, es ideal si eres una persona que no tienes lavavajillas o realmente lo utilizas muy poco.

    Además de diseño también tenemos que contar con la comodidad que nos puede dar un fregadero de dos cubetas, si tienes una familia numerosa, en nuestra página web www.electropremium.com puedes encontrar todo tipo de fregaderos de dos cubetas.

    Puedes encontrar fregaderos de dos cubetas con diseño innovador, por ejemplo los fregaderos Teka, los modelos UNIVERSO 90 GT y EXPRESSION LUX 2C, entre otros. De lo más innovador puedes ir a los más económicos y clásicos. La mayoría de fregaderos de dos cubetas miden entres 80 cm de ancho a 86 cm de ancho y la mayoría de hondo hacen 50 o 51 cm de ancho.

    Para hacer un continuo mantenimiento del fregadero y que no se atasquen las tuberías debes tener en cuenta de que no tienes que verter los restos de comida de los platos. También es importante que tengas un limpiador de tuberías y lo uses regularmente y no dejes que el agua se quede estancada mucho tiempo.

    Si ya sabes que fregadero de dos cubetas quieres puedes realizar el pedido y te lo enviaremos en menos de 48/72 horas. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros y nuestros expertos le ayudaran a escoger el fregadero que se adapte perfectamente a tu casa.

  • Una cubeta y escurridor
  • Dos cubetas y escurridor

    Si cuentas con espacio suficiente puedes comprar un fregadero de dos cubetas con escurridor, ya que es ideal para poder fregar los platos en una cubeta, aclarar los platos en la otra y en el escurridor para que se sequen. Puedes encontrar fregaderos redondos, cuadrados y si no tienes espacio para tener un fregadero de dos cubetas, también puedes encontrar fregaderos de una cubeta y media con escurridor.

    Nos podemos encontrar con diferentes tipos de materiales:

    • Fregaderos de acero inoxidable.
    • Fregaderos sintéticos de resina.
    • Fregaderos sintéticos de resina y 70% de cuarzo.
    • Fregaderos sintéticos de resina y 90% de cuarzo.
    • regaderos de mármol.
    • Fregaderos de gres.
    • Fregaderos de cerámica.

    Los fregaderos sintéticos de resina son los que probablemente menos nota saquen después de una valoración. Los fregaderos sintéticos de resina tienen una resistencia muy baja al calor. La tolerancia al rayado es media, y también la resistencia al impacto, por lo tanto se raya con más facilidad que los fregaderos sintético de resina y 70% de cuarzo y los fregaderos sintéticos de resina y 90% de cuarzo.

    Los fregaderos de dos cubetas y escurridor sí que son los perfectos para las personas que en su hogar no tienen lavavajillas y limpian toda la vajilla y el menaje a mano, así tienes más espacio de actuación. Además, si la encimera es grande siempre es útil tener un escurridor de estas características.

    Los fregaderos de dos cubetas y escurridor son los ideales para poder tener el espacio suficiente para lavar toda la vajillas y poder escurrirla sin problema, después puedes ponerlo todo en su sitio para evitar mojar la vajilla que ya esté seca.

    Puedes encontrar varios modelos de fregaderos con dos cubetas y también con escurridor, en nuestra página web vas a encontrar los mejores precios y el mejor servicio, tenemos diseños más conservadores y diseños modernos que pueden adaptarse a todo tipo de cocinas.

    Cuando te vayas de vacaciones es importante limpiar y desinfectar el fregadero antes de marcharte y no dejar las bayetas y los estropajos húmedos. En cuanto al tapón, es mejor dejarlo puesto para evitar malos olores y evitar también insectos formadores de plagas.

    Si quieres adquirir un fregadero para tu hogar que incorpore un escurridor, pero no tienes claro las medidas que hacen y cuál será la mejor opción, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver todas tus dudas. Además, lo puedes tener en tu casa en un plazo de 48/72 horas.

Mostrando 1 - 15 de 225 productos

¿Quieres saber más acerca de Fregaderos?

¿Son importantes los fregaderos en la cocina?

Los fregaderos son un elemento principal en la cocina para fregar todo el menaje de la cocina, ya sea la vajilla, la cubertería, y los otros recipientes de nuestra cocina. Los fregaderos han estado presentes en nuestros hogares y en los de nuestros antepasados des de hace muchos años. Antiguamente los fregaderos que había en nuestros hogares eran de hierro fundido y pesaban mucho, por lo tanto eran difíciles de instalar y transportar.

Hoy en día podemos encontrar muchos tipos de materiales para los fregaderos, pueden ser acero inoxidable, esmalte sobre acero o hierro fundido, cerámica, gres, terrazo, mármol, granito, plástico, esteatita, cemento, madera, piedra, cobre y fibra de vidrio. Los más utilizados por nuestros clientes son los de acero inoxidable, ya que son los que puedes encontrar más modelos en el mercado actual. En nuestra página web puedes encontrar fregaderos de una cubetafregaderos de dos cubetas y también fregaderos de dos cubetas o de una cubeta con escurridor.

A la hora de elegir un fregadero tenemos que tener en cuenta los tipos que hay, loa fregaderos de bajo encimera son los recomendados para encimeras de granito, piedra y sintéticas. En cambio, los fregaderos de encastrar o encastrables, son los indicados para encimeras de madera y encimeras laminadas.

Además para que tu cocina quede impresionante puedes elegir entre una gran variedad de formas y diseños. Puedes encontrar fregaderos redondos, sean de una cubeta, de dos cubetas, de una cubeta y escurridor o de una cubeta y escurridor. En cambio también están los fregaderos cuadrados de una cubeta, de dos cubetas, de una cubeta y escurridor, y de dos cubetas y escurridor. Ahora también se han puesto muy de moda los fregaderos con una cubeta y media, ya sean con escurridor o sin escurridor, la cubeta pequeña sirve para fregar utensilios más pequeños.

Algunos consejos que puedes tener en cuenta a la hora de elegir un fregadero: El grueso del fregadero como más grande sea mejor, duran más y tienes menos probabilidad de que se abollen o de que haya corrosión. En acero inoxidable puedes encontrar el grosor de 16, 18, 20, 21 y 22 milímetros. Otra característica a tener en cuenta y muy importante antes de comprar es medir el hueco que hay para el fregadero y elegir el adecuado. Para la comodidad a la hora de fregar la vajilla es importante que el fregadero tenga dos cubetas, aunque no todas las cocinas tienen espacio, simplemente es más cómodo.

Los fregaderos de acero inoxidable son los más recomendamos ya que tienen una larga vida de uso, son resistentes y tienen unos precios muy asequibles. También en los fregaderos de este material puedes contar con una gran variedad de diseños y formas para adaptarlos totalmente en tu cocina. 

En nuestra página web puedes encontrar una gran variedad y tipos de fregaderos al mejor precio del mercado. Además lo tendrás en tu casa en el menor tiempo posible.

Fregaderos

Check also

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.