Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Compra menaje nuevo a precio de outlet 

Hay 162 productos.

Accesorios para la cocina, productos nuevos y de calidad en nuestra tienda online de electrodomésticos

  • Sartenes

    En esta sección vas a encontrar todo tipo de sartenes, las mejores en calidad y precio pero... ¿Sabes que son las sartenes? Las sartenes son unos utensilios de cocina que se usan para cocinar los alimentos de diferentes formas, generalmente en la mayoría de paellas se necesita utilizar aceite o mantequilla para que no se apeguen los alimentos. Son unos recipientes generalmente metálicos con unos bordes bajos. Actualmente una gran mayoría de sartenes llevan teflón antiadherente para evitar utilizar demasiado aceite..

    Las sartenes pueden ser de diferentes materiales como el aluminio, que es un material donde puedes conseguir una distribución por igual del calor, no se pueden utilizar para las placas de inducción. El acero es un material que lo puedes utilizar en todo tipos de cocinas, ya sean placas de gas, placas de vitrocerámicas, placas de inducción… También puede haber sartenes de materiales cómo acero fundido, hierro fundido e incluso aluminio fundido, este tipo de sartenes son más pesadas pero son las más indicadas y las que recomiendan todos los profesionales de la cocina. Las sartenes de cobre antes se utilizaban mucho pero el precio de este metal ha subido tanto que prácticamente están en desuso.

    Cuando tengas que comprar una sartén ten en cuenta todas las ventajas y desventajas que tienen los varios tipos de material que puedes encontrar en el mercado, a continuació te ayudamos a aclararte las ideas:

    • Las sartenes cerámicas: Tienen un precio bajo y ni a temperaturas extremadamente altas no sueltan sustancias tóxicas y además si te cambias de placa de cocción no tienes de que preocuparte porque son aptas para todo tipo de placas de cocción. Los problemas que pueden dar este tipo de sartenes es que la durabilidad es baja y si las pones en el lavavajillas son aún más vulnerables.
    • Las sartenes de aluminio: El precio de estas es muy bajo comparado con otro tipo de sartenes y el peso es extremadamente bajo. Si con la cocción se desprende aluminio de la sartén puede ser tóxico. Este tipo de sartenes muchas veces, dependiendo de la marca o del fabricante no son aptos para las placas de cocción o las cocinas de inducción.
    • Las sartenes de acero inoxidable: Tienen una larga vida porque no se oxidan y si las utilizas con los utensilios de madera para que no se rayen y evitaras que la comida se pegue. La comida se pega muy fácilmente en este tipo de sartenes. Son aptas para la mayoría de placas de cocción.
    • Las sartenes de hierro fundido: En este tipo de sartenes puedes ganar con el sabor de los alimentos, puedes dorarlos mejor y puedes cocinar con menos aceite. Si en tu familia nadie tiene problemas de hierro no tendrás ningún problema con estas sartenes. No se pueden poner en el lavavajillas y cuando las laves tienes que secarlas tú, no puedes dejarlas secar al aire.
    • Las sartenes de titanio: No tienen PFOA, es positivo porqué este elemento es cancerígeno, son las que tienen el precio más elevado, pero realmente también son las que más te van a durar y pesan bastante.

    El nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de sartenes, de los diámetros que necesites. Si no sabes que sartén elegir puedes ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades y, además, al mejor precio.

  • Ollas presión y baterias

    En tu hogar no puede faltar una batería de cocina, es de las mejores inversiones que vas a realizar y aunque no te guste cocinar les vas a dar un gran uso. Hace falta decir que a veces cuando tenemos que comprar una batería de cocina no tenemos presupuesto suficiente, puedes empezar a hacer tu batería de cocina a tu manera y en dos meses la tienes completa. Lo más importante que tienes que comprar para empezar, sería un cazo o una cazuela, una olla, y también una sartén. A partir de eso ya irás introduciendo lo que tú veas que vas necesitando.

    Antes de comprar cualquier tipo de batería o menaje de cocina tienes que tener en cuenta el material de que está hecho. Es importante el material del que están hechos los recipientes. Si tienes una cocina de inducción debes tener en cuenta que no todas las baterías se adaptan a este tipo de placas, pero las baterías que son de inducción sirven para todos los otros tipos de cocina.

    Las ollas a presión tienen un funcionamiento un poco diferente de las ollas normales, y es que éstas acumulan vapor en su interior y el recipiente esta sellado, por eso la cocción de los alimentos es más rápida. Normalmente en las instrucciones de las ollas a presión no puedes saber cuándo tiempo va a costarte cocinar los alimentos, así que si quieres un consejo, puedes calcular cuánto tiempo te cuesta hacerlo en una olla normal y con la olla a presión puedes calcular la mitad del tiempo, o incluso menos. Las ollas a presión es importante que tengan una capacidad de seis litros o más para que puedas cocinas una cantidad de comida mayor.

    En algunas ollas tú puedes controlar manualmente los niveles de presión y en otros modelos lo calculas con unos anillos.

    En esta tienda online puedes escogen en muchos tipos de ollas a presión, para que puedas comparar y seleccionar la que más te guste. Si no sabes qué tipo de olla escoger puedes ponerte en contacto con nosotros para aclarar todas tus dudas.

  • Varios
Mostrando 1 - 15 de 162 productos

¿Quieres saber más acerca de Menaje?

Menaje

Check also

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.