Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Compra lavadoras y secadoras nuevas a precio de outlet 

Hay 401 productos.

Cómo elegir una lavadora

Compra las mejores lavadoras y secadoras

A la hora de elegir una lavadora o secadora primero hay que tener claro que es cada cosa. Una lavadora es definida cómo una máquina o electrodoméstico que sirve para lavar la ropa. En cambio, una secadora la describen cómo una máquina que seca la ropa. Así pues, tenemos que elegir los electrodomésticos q...

Ver más
  • Lavadoras de carga...

    Cómo elegir una lavadora

  • Lavadoras de carga...

    Cómo elegir una lavadora

    En la actualidad, las compañías productoras de lavadoras ofrecen una gran versatilidad. No sólo por el hecho de producir e introducir en el mercado una gran cantidad de modelos con múltiples funcionalidades, sino también por adaptarse a las necesidades y situaciones de los distintos usuarios.

    Un gran ejemplo de esta versatilidad son las lavadoras de carga superior. Estéticamente, el modelo difiere de forma notable de la tradicional lavadora de carga frontal que todos conocemos. Sus ventajas principales, ocupa menos espacio y es más cómoda en el momento de introducir la colada.

    De hecho, estos son los principales motivos por los cuales un usuario se decanta por un tipo u otro, comodidad y falta de espacio.

    Aunque, curiosamente, las lavadoras de carga superior son las más utilizadas en los Estados Unidos, este tipo de lavadoras tiene su origen en Francia. Son herencia de las primeras lavadoras de turbina con tapa superior que se fabricaban en Europa en los años 50. Los franceses sacaron al mercado el modelo automático de estas lavadoras de turbina, con funciones revolucionarias en el momento, como prelavado o aclarado, y fabricaron pues, lo más parecido a la actual lavadora de carga superior.

    Las lavadoras de carga superior: ventajas e inconvenientes

    Entre las ventajas de estos modelos, nos encontramos también con el hecho de que este tipo de lavadoras permiten incorporar prendas durante el ciclo de lavado, cosa que en las lavadoras de carga frontal no es habitual. De hecho, se considera toda una novedad en modelos innovadores que ya lo permiten. Por otra parte, las lavadoras de carga frontal soportan mejor las grandes cantidades de espuma durante el ciclo de lavado.

    Tener en casa una lavadora de carga superior, sin embargo, implica dejar libre el espacio superior de este electrodoméstico. Con lo cual, no pueden situarse en la parte inferior de una encimera - como es habitual en las lavadoras de carga frontal - ni mucho menos montarse en columna con una secadora.

    Como inconvenientes, encontramos que en las lavadoras de carga superior el tambor necesita llenarse de agua por completo en el ciclo de lavado, hecho que no se da en las de carga frontal. Además, algunos modelos utilizan agitadores, con lo cual tampoco son tan silenciosas durante el centrifugado como las de carga frontal. También vibran más.

    La velocidad de centrifugado en este tipo de lavadoras - si cuentan con motores de corriente continua- puede llegar igualmente a velocidades como 1.200 rpm o 1.400 rpm, como ocurre en los modelos Zanussi ZWQ61225WA.

    Si nos fijamos en la capacidad de carga, la mayoría de estas lavadoras van desde los 5kg hasta los 7 kg, pues al ocupar menos espacio, los tambores no llegan a tener 8 kg o 9 kg como en el caso de las lavadoras de carga frontal. En Electropremium, con 7 kg, encontrarás modelos como el modeloBosch WOT24257EE.

    Cuanto al consumo, existe la idea que las lavadoras de carga superior consumen más, aunque actualmente ya es posible encontrar modelos A+++, como el modelo Miele W 668 FL W o también el modelo Electrolux EWT126TLW, disponibles en Electropremium, con lo cual este no sería un inconveniente para el usuario. Con las lavadoras de carga superior, tendremos pues lavados tan cómodos como eficientes.

    Estéticamente, en la mayoría de casos se trata de modelos de color blanco, y se manejan desde botoneras de distintos tipos, desde las redondas tradicionales hasta las pequeñas pantallas LED.

    A pesar de todo, cabe señalar que, en todos los casos, las lavadoras de carga superior cuentan con distintos y variados programas de lavado, por lo que el cuidado de las prendas y los tejidos de los usuarios está tan garantizado como en las lavadoras de carga frontal.

    Algunas de las compañías que fabrican lavadoras de carga superior son Zanussi, Whirpool, Bosch, ElectroluxMiele o AEG. Todas están disponibles en nuestra tienda online.

    Si los usuarios se deciden a comprar una lavadora de carga superior, Electropremium.com cuenta con una amplia gamma de modelos de este tipo. Con distintas funcionalidades y precios, podrán encontrar la que más se adapte a cada situación y tenerla en casa en pocos días.

    Y es que en el lavado y cuidado de la ropa es muy importante la calidad, garantía y la confianza en los productos. En Electropremium te la ofrecemos al mejor precio.

  • Lavadoras integrables

    Cómo elegir una lavadora

    Funcionalidad y diseño. Estas son dos de las características más importantes que se tienen en cuenta en el momento de escoger un electrodoméstico, y más si éste se ubica en un espacio de la casa en el que es visible. Ya no creamos habitaciones ni estancias, creamos ambientes y en ellos, los electrodomésticos deben ir acordes. En el caso de las lavadores, combinar innovación, calidad, delicadeza en el cuidado de las prendas, la última tecnología y el diseño parece difícil, pero no lo es.

    La ubicación y la estética son también dos factores que se tienen mucho en cuenta en el momento de elegir, concretamente, un electrodoméstico tan habitual como necesario como es una lavadora. En este sentido, existen diversas posibilidades que es importante tener en cuenta en el momento de decidir qué tipo y qué modelo adquirir:

    • Lavadoras libres o de libre instalación: son las más habituales, se instalan de forma aislada y pueden ser blancas, de acero inoxidable o de diseños atrevidos y divertidos, como los modelos que ofrece la firma Smeg.
    • Lavadoras Panelables: se puede colocar en el frente de la lavadora una puerta de madera con un panel acorde en color y material a los muebles de la estancia. En este caso, las botoneras y los bordes se seguirán viendo del color original de la lavadora.
    • Lavadoras Integrables: quedan totalmente ocultas, integradas en la estructura del mobiliario en el que se instala, con una puerta delantera igual a la del resto de los muebles.

    Los tres se tienen en cuenta en el momento de planificar la decoración de un espacio, la decisión del usuario se encuentra en disimular el electrodoméstico o bien en aprovechar las posibilidades de diseño que muchos modelos tienen y sacarles el máximo partido haciendo que el mismo electrodoméstico se convierta en un elemento decorativo innegable.

    En este caso, sin embargo, nos centraremos en las lavadoras integrables y analizaremos todas las posibilidades que nos ofrecen.

    Los modelos de lavadora integrable:

    Este último modelo ya se fabrica con unas condiciones pensadas para ser integradas en el mobiliario. De este modo, están preparadas para llevar bisagras en el frente, y los laterales quedan totalmente adaptados a la estructura mobiliaria -sea de una cocina o de un lavadero- en la que cada usuario desee ubicarla.

    De lavadoras integrales encontramos de distinta capacidad de carga, aunque la mayoría son de 6 o 7 kg. En este sentido, cabe tener en cuenta si el modelo es sólo lavadora o también es lavadora-secadora. En el segundo caso, los tambores suelen ser de 6kg de lavado y 4kg de secado, como es el caso del modelo de lavadora integrable Bosch WKD24360EE, disponible en Electropremium.com. Bosch también tiene en el mercado un modelo de lavadora-secadora integrable con 7kg de lavado y 4kg de secado, el 3TW776B.

    En este caso, las lavadoras integrables suelen ser de una eficiencia energética de entre B o A+, menos eficientes que los modelos con eficiencia A++ o A+++, que suelen ser únicamente lavadoras, como el modelo Zanussi ZWI71000WA, también disponible en Electropremium.com, junto con otros modelos.

    Si nos fijamos en las revoluciones de centrifugado, las lavadoras integrables salen ofrecer entre 1000 rpm y 1200 rpm, cifras comparables pues, a la de muchos modelos de lavadora de libre instalación, superados por aquellos que ya incluyen 1400 rpm o 1600 rpm.

    Las lavadoras integrables, en la mayoría de casos, se pueden colocar en un mueble de altura a partir de 82 cm o más. Cuanto a la anchura, los modelos más habituales se encuentran alrededor de los 60 cm.

    Las marcas Siemens, Bosch, Balay, Zanussi, Electrolux o Smeg, son algunas de las compañías que fabrican y lanzan al mercado las lavadoras integrables. En todos los casos, se ofrecen posibilidades como funcionamiento diferido, entre 9 y 19 programas distintos de tratamiento y cuidado a los distintos tejidos de las prendas, e incluso algunos modelos incluyen silenciadores que reducen al máximo el sonido del lavado.

    Cabe destacar, que en el caso de Smeg, existen además lavadoras integrables aisladas, es decir, la misma lavadora lleva el mueble que la disimula, y este mismo es de diseño y aporta al espacio diseño y originalidad.


    Pero las lavadoras no son el único electrodoméstico que puede ser integrable. También existe esta opción en el caso de las secadoras, los frigoríficos o los lavavajillas. De este modo, nos podemos encontrar con cocinas en las que, de entrada y a primera vista, parece que no haya electrodomésticos.

    Este tipo de modelos son pues, muy adaptables estéticamente, nos ofrecen muchas posibilidades técnicas y tecnológicas. En Electropremium.com te ofrecemos una gran variedad de ellas y además, si comprar una lavadora integrable es una de las opciones que nuestros clientes tienen en cuenta, asesoramos a cada uno de ellos de la mano de nuestros expertos en electrodomésticos y diseñadores creadores de mobiliario de cocina. Todos con una larga trayectoria y experiencia en el sector, al servicio de los usuarios que confían en Electropremium.

  • Lavadoras-Secadoras

    Cómo elegir una lavadora - secadora

    Comprar Lavadora Secadora

    Todos entendemos que es una lavadora y una secadora por separado pero una lavadora secadora o lava-secadora es la máquina perfecta para hogares con el espacio muy reducido y que no pueden poner los dos electrodomésticos por separado. Cuando nos ponemos a comprar lavadoras secadoras baratas, podemos elegir entre muchos modelos, es importante saber que existen dos tipos:

    De libre instalación:

    Este tipo de lavadoras secadoras son las que se instalan por separado y puedes elegir entre una gran variedad de modelos, de color blanco, de acero inoxidable, con eficiencia energética A+++, etc. A continuació te compartimos algunos de los modelos más comprados en nuestra tienda:

    Lava-Secadora INDESIT IWDC 71680 ECO
    Lava-Secadora BEKO HTV8633XS0
    Lava-Secadora TEKA 1490 WD BCA
    Lava-Secadora SAMSUNG WD80J5430AW
    Lava-Secadora AEG L99695HWD
    Lava-Secadora MIELE WT 2796 WPM LW

     

    Integrables:

    Estas se instalan, por ejemplo, en los muebles de tu cocina quedando totalmente ocultas a la vista, dejando que un electrodoméstico no rompa la estética de tu cocina.

    Lava-Secadora HOTPOINT CAWD 129 (EU)
    Lava-Secadora ELECTROLUX EWX127410W
    Lava-Secadora ZANUSSI ZWT71401WA
    Lava-Secadora TEKA LSI41400BLANCA
    Lava-Secadora SIEMENS WK12D321EE
    Lava-Secadora BOSCH WKD28541EE

    Una lavadora secadora, como su propio nombre indica es un electrodoméstico que sirve para lavar la ropa y automáticamente después poder secar sin que cambiar de electrodoméstico, con todas las ventajas que esto representa. Para que el secado de la ropa sea total, es bueno que el tambor no esté totalmente lleno.

    Algunas ventajas que pueden tener este tipo de electrodomésticos son, por ejemplo, un considerable ahorro de espacio en tu hogar. También tienes diferentes maneras de utilizarlas, su uso puede ser como lavadora, como secadora o las dos funciones juntas. Además economiza el tiempo para tener la ropa lista, en algunos casos en menos de una hora. Imagina que tienes que ir a una reunión muy importante y necesitas una chaqueta que justamente acabas de manchar, pues en menos de una hora lo tienes listo.

    Hay que destacar que en este tipo de electrodomésticos, la clasificación energética es muy importante porqué hay una gran diferencia de consumo energético dependiendo de esta clasificación. En este tipo de electrodoméstico hay mucha diferencia entre las clasificaciones energéticas, aunque el precio sea mayor, acabarás reduciendo el coste de tu factura de la luz.

    En  Electro Premium te damos todas las facilidades para comprar tu lavadora secadora al mejor precio y con el mejor servicio. Las marcas que destacamos en esta categoría son Miele, Balay, Bosch y Siemens. Además si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, nuestros expertos te asesoraran e intentaran resolver tus problemas en la mayor eficacia posible, además, también puedes contar con una entrega rápida de los electrodomésticos.

  • Lavadoras con función...

    Cómo elegir una lavadora

    La mayoría de los clientes no saben que son las lavadoras con función secado, como su propio nombre indica son máquinas que sirven para lavar la ropa y automáticamente después secarla. Estas máquinas son perfectas para lavar y secar tu ropa y obtener los mejores resultados.

    Además si un problema que tienes en tu hogar es el espacio, ya sabes, puedes adquirir uno de estos electrodomésticos para tener las dos máquinas en uno. Las lavadoras con función secado tienes varias capacidades, para que escojas la que más se adapte a tus necesidades.

    Las lavadoras con función secado tienen unas características muy parecidas a las lavadoras – secadoras, generalmente, estas lavadoras tienen una nueva función. Esta función es que con un solo programa lavan la ropa y luego la secan y evitan que tu ropa se encoja con el secado.

    La diferencia que hay entre las lavadoras de función secado y las lavadoras secadoras o las lava secadoras es que utilizan aire frío en lugar de agua para condensar, por lo tanto, reducen de manera considerable el consumo de agua, como por ejemplo, el modelo WVH28470EP de BOSCH. Son más caras que las lavadoras-secadoras, pero tienen ventajas como el auto limpieza del condensador, que en la mayoría de lavadoras-secadoras se tiene que realizar manualmente, también, las lavadoras con función secado disponen de programas a vapor, que eliminan olores y arrugas de la ropa sin necesidad de lavarla.

    Este tipo de lavadoras son perfectas para personas solteras y/o parejas para que se instalen en espacios pequeños. Muchas de ellas, como por ejemplo, la lavadora con función secado de la marca Electrolux el modelo EWW1476HDW, tienen unos programas que se están incorporando des de no hace mucho tiempo, son los programas con función vapor que deja tus prendas de ropa planchadas.

    También son máquinas que tienen el tambor más grande, por tanto una mayor capacidad. Un punto a su favor que hay que tener en cuenta es el bajo consumo energético. Estas características son las que pueden hacer que aumente el deseo de tener una máquina así.

    La mayoría de lavadoras con función secado disponen de programa NON-STOP, con el cual podremos lavar la ropa y automáticamente después secarla. Para obtener un buen resultado de lavado y secado, debemos tener en cuenta que las lavadoras-secadoras o las lavadoras con función secado disponen, normalmente, de una capacidad de 7 kg de lavado y 4 kg de secado, capacidad que debemos respetar, ya que las prendas al secarse aumentan de volumen, por lo que si llenamos el tambor hasta 7 kg, no sólo no conseguiremos que la colada se seque bien, sino que habremos conseguido que las prendas se arruguen considerablemente.

    Si ya lo tienes claro no lo dudes más entra en nuestra página web, Electro Premium, te damos todas las facilidades para comprar tu lavadora con función secado. Las marcas que destacamos son las del grupo BSH, Balay, Bosch ySiemens. No te lo pienses más y compra tu lavadora con función secado y si tienes algún problema ponte en contacto con nosotros y nuestros expertos te ayudaran a resolver cualquier duda que te surja. También podéis contar con una entrega rápida y eficiente de tus electrodomésticos al mejor precio del mercado.

  • Secadoras

    Guía para comprar una secadora

    Compra las mejores secadoras

    Las primeras secadoras fueron inventadas en Francia el año 1800 y eran accionadas por una manivela. Durante el siglo XX un inventor de Dakota del Norte empezó a sacar las secadoras automáticas. Las secadoras han ido evolucionando a lo largo de los años, como todos los electrodomésticos. Las primeras secadoras que salieron eran las de evacuación, al cabo de unos años las secadoras de condensación y hace relativamente muy poco han salido al mercado las secadoras de bomba de calor.

    Hace unos años tener una secadora en casa no se veía como una cosa imprescindible, pero en estos momentos y con el ritmo de vida que lleva la mayoría de la gente se ha hecho un aliado indispensable para el cuidado de tu ropa y ayudar que tengas más tiempo para ti. Existen diferentes tipos de secadoras y tienes una gran variedad para elegir:

    Secadoras bomba de calor

    • Estas secadoras como ya hemos dicho hace poco tiempo que las han empezado a fabricar. Existen unas grandes diferencias entre los otros tipos de secadoras. El funcionamiento de estas es diferente, lo que hacen es que calientan la ropa mojada a través del calor del ambiente, y por tanto no cogen el aire de fuera.

    Secadoras de condensación

    • Estos modelos de secadoras son las que están en medio de las secadoras de bomba de calor y las secadoras de evacuación. Su funcionamiento es muy parecido al funcionamiento de las secadoras de evacuación. La diferencia que hay es que el aire húmedo no se expulsa al exterior, sino que pasa unos procesos y el agua cae en una bandeja.

    Secadoras de evacuación

    • Este tipo de secadoras son las más sencillas del mercado. Su funcionamiento es muy fácil de entender. Cogen el aire ambiente, con unas resistencias eléctricas lo calientan, pasa por el tambor secando la ropa y finalmente el aire lo sacan por un tubo que tiene que estar ubicado en una ventana.

    Las secadoras de bomba de calor tienen un precio más elevado que los otros tipos de secadoras, de condensación o de evacuación, pero tiene su explicación, las secadoras de bomba de calor suelen tener un sobrecoste de unos 200 euros respecto las otras, gasta la mitad o menos que los otros tipos de secadoras, por lo tanto acabaras amortizando la secadora.

    Pasando a hablar de eficiencia energética, las secadoras de evacuación son las que tienen un consumo más elevado, concretamente una secadora de estas características de 8 kg, gasta sobre 4,8 Kwh. Las secadoras de condensación suelen tener una clasificación energética B ya que una de 8 kg consume unos 4,2 Kwh. Por último las secadoras de bomba de calor gastan menos de la mitad que las secadoras de evacuación y justamente la mitad que las secadoras de condensación, concretamente 2,2 Kwh.

    En Electro Premium, podrás comprar las mejores secadoras al mejor precio del mercado. Además, si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros expertos te resolverán tus problemas en el menor tiempo posible.

  • Accesorios
Mostrando 1 - 15 de 401 productos

¿Quieres saber más acerca de Lavadoras y Secadoras?

Cómo elegir una lavadora

Compra las mejores lavadoras y secadoras

A la hora de elegir una lavadora o secadora primero hay que tener claro que es cada cosa. Una lavadora es definida cómo una máquina o electrodoméstico que sirve para lavar la ropa. En cambio, una secadora la describen cómo una máquina que seca la ropa. Así pues, tenemos que elegir los electrodomésticos que más se adapten a nuestras necesidades. Dos puntos fuertes a tener en cuenta son la funcionalidad del electrodoméstico y también la estética.

Tipos de lavadoras

La primera lavadora eléctrica se empezó a comercializar en estados unidos el año 1904, y este invento ha sido totalmente revolucionario. En Europa, después de la segunda Guerra Mundial, pasa a ser una máquina cotidiana. En los tiempos en los que vivimos, casi nadie se imagina no tener en su hogar una lavadora. Podemos elegir entre una gran variedad de lavadoras:

Lavadoras de carga frontal:

  • Las lavadoras más compradas por nuestros clientes y las más utilizadas en los hogares españoles. Como su propio nombre indica en estas lavadoras debes añadir las prendas por la parte delantera. Existen muchíssimos modelos para este tipo de lavadoras pero queremos destacar el modelo WAE2447PES de la marca Bosch, con 7 kg de carga, una eficiencia energética A+++ y con la función VarioPerfect, resultados de lavado perfectos un 65% más rápido o ahorrando un 50% de agua y energía.

Lavadoras de carga superior:

  • Un gran ejemplo de esta versatilidad son las lavadoras de carga superior. Estéticamente, el modelo difiere de forma notable de la tradicional lavadora de carga frontal que todos conocemos. Sus ventajas principales, ocupa menos espacio y es más cómoda en el momento de introducir la colada. De hecho, estos son los principales motivos por los cuales un usuario se decanta por un tipo u otro, comodidad y falta de espacio, un buen ejemplo podría ser el modelo 3TL865 de Balay.

Lavadoras integrables:

  • Funcionalidad y diseño. Estas son dos de las características más importantes que se tienen en cuenta en el momento de escoger un electrodoméstico, y más si éste se ubica en un espacio de la casa en el que es visible. Ya no creamos habitaciones ni estancias, creamos ambientes y en ellos, los electrodomésticos deben ir acordes. Existen también muchos modelos de este tipo de lavadoras pero en Electro Premium queremos destacar el modelo WIA20000EE de Bosch, con eficiencia energética A+.

Algunas cosas que hay que destacar de las lavadoras es la velocidad de su centrifugado. Se mide en revoluciones por minuto (r.p.m.) y como más grande sea el valor mayor capacidad de secar tendrá nuestra lavadora. A continuación queremos explicaros que tipos de secadoras existen:

Tipos de secadoras

Secadoras con bomba de calor:

  • Estos modelos es la innovación más reciente en la familia de las secadoras. Utilizan unas temperaturas más bajas, por eso los programas de estas son más largos, pero hay una mejor conservación de la ropa.

Secadoras de condensación:

  • Este tipo de secadoras salieron un poco más tarde que las secadoras de evacuación, y tienen un funcionamiento similar, la diferencia que hay es el aire húmedo y caliente, le quitan la humedad y cae el agua en una bandeja.

Secadoras de evacuación:

  • Estas son las que primero salieron al mercado, el funcionamiento de estas es por resistencias mecánicas. Cogen el aire del exterior, lo calientan y entra al bombo, luego saca el aire con la humedad al exterior.

Las lava-secadoras son la máquina perfecta para hogares pequeños que no hay demasiado espacio para tener las dos cosas. Para poder disfrutar de un secado total de la ropa no es aconsejable llenarla toda. Estas máquinas suelen tener más capacidad que una lavadora o una secadora habitual. Las lavadoras con función secado tienen unas características muy parecidas a las lava-secadoras, generalmente, estas lavadoras tienen una nueva función. Esta función es que con un solo programa lavan la ropa y luego la secan. Evita que tu ropa se encoja con el secado.

En Electro Premium te ofrecemos una gran diversidad de lavadoras y secadoras de todos los tipos y de diferentes marcas para que puedas escoger el modelo que más se adapte a tu forma de vida. Además recibirás la mejor atención al cliente, con nuestros profesionales.

Lavadoras y Secadoras

Check also

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.