Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Compra fregaderos de dos cubetas a precio de outlet 

Hay 47 productos.

Los fregaderos de dos cubetas son los perfectos para encimeras grandes, puedes contar con una cubeta para fregar los platos y la otra cubeta para aclararlos e intentar no gastar tanta agua. Las formas de los fregaderos de dos cubetas pueden ser tanto redondos o también cuadrados.

Los fregaderos pueden ser de diferentes tipos de materiales, por e...

Ver más
Mostrando 1 - 15 de 47 productos

¿Quieres saber más acerca de Dos cubetas?

Los fregaderos de dos cubetas son los perfectos para encimeras grandes, puedes contar con una cubeta para fregar los platos y la otra cubeta para aclararlos e intentar no gastar tanta agua. Las formas de los fregaderos de dos cubetas pueden ser tanto redondos o también cuadrados.

Los fregaderos pueden ser de diferentes tipos de materiales, por ejemplo podemos encontrar los fregaderos de acero inoxidable, los fregaderos sintéticos de resina, los fregaderos sintéticos de resina y 70% de cuarzo y también los fregaderos sintéticos de resina y 90% de cuarzo. Además también podemos encontrar los fregaderos de mármol, los fregaderos de gres y los fregaderos de cerámica.

Los fregaderos sintéticos de resina y 70% de cuarzo y los fregaderos sintéticos de resina y 90% de cuarzo tienen casi las mismas características pero existen pequeñas diferencias. La resistencia al impacto es la misma con unos fregaderos que con los otros y tienen una buena resistencia. Los fregaderos sintéticos de resina y 70% de cuarzo tienen una menor tolerancia al rayado y a la cal que los fregaderos sintéticos de resina y 90% de cuarzo, aunque los dos les cuesta mucho rayarse y no retienen casi nada de cal. La resistencia al calor también es muy buena en este tipo de fregaderos.

Los fregaderos de dos cubetas son perfectos sobre todo para poder ahorrar el máximo de agua y poder fregar la vajilla en una cubeta y en la otra aclararlo, es ideal si eres una persona que no tienes lavavajillas o realmente lo utilizas muy poco.

Además de diseño también tenemos que contar con la comodidad que nos puede dar un fregadero de dos cubetas, si tienes una familia numerosa, en nuestra página web www.electropremium.com puedes encontrar todo tipo de fregaderos de dos cubetas.

Puedes encontrar fregaderos de dos cubetas con diseño innovador, por ejemplo los fregaderos Teka, los modelos UNIVERSO 90 GT y EXPRESSION LUX 2C, entre otros. De lo más innovador puedes ir a los más económicos y clásicos. La mayoría de fregaderos de dos cubetas miden entres 80 cm de ancho a 86 cm de ancho y la mayoría de hondo hacen 50 o 51 cm de ancho.

Para hacer un continuo mantenimiento del fregadero y que no se atasquen las tuberías debes tener en cuenta de que no tienes que verter los restos de comida de los platos. También es importante que tengas un limpiador de tuberías y lo uses regularmente y no dejes que el agua se quede estancada mucho tiempo.

Si ya sabes que fregadero de dos cubetas quieres puedes realizar el pedido y te lo enviaremos en menos de 48/72 horas. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros y nuestros expertos le ayudaran a escoger el fregadero que se adapte perfectamente a tu casa.

Dos cubetas

Ordenar por:

Check also

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.