Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Compra cocinas nuevos a precio de outlet 

Hay 118 productos.

En esta sección podrás encontrar cocinas baratas de las mejores marcas y con una entrega de 48/72 horas en la mayoría de los casos. A continuació redactamos algunas ventajas de estas cocinas para que no te sea tan difícil escoger entre toda la variedad.

Las cocinas que actualmente podemos encontrar en el mercado son como antiguamente, las que fo...

Ver más
Mostrando 1 - 15 de 118 productos

¿Quieres saber más acerca de Cocinas?

En esta sección podrás encontrar cocinas baratas de las mejores marcas y con una entrega de 48/72 horas en la mayoría de los casos. A continuació redactamos algunas ventajas de estas cocinas para que no te sea tan difícil escoger entre toda la variedad.

Las cocinas que actualmente podemos encontrar en el mercado son como antiguamente, las que forman un mueble completo, tienen el horno y también los fogones. Los fogones de las cocinas pueden ser de gas, eléctricos y también tienes la opción de que sean combinados. El horno puede funcionar con gas butano o con gas natural, aunque también puede funcionar con electricidad.

  • Las cocinas de gas son las cocinas y fogones de toda la vida, las que para que se enciendan tienes que utilizar una fuente externa o una chispa eléctrica que está incorporada en las cocinas. En este tipo de cocinas tienes que tener cuidado, tienes que comprobar que el gas no quede abierto.
  • Las cocinas eléctricas cada vez están más desarrolladas y hay varios tipos para elegir. Tienes la vitrocerámica normal, la vitrocerámica halógena y también las cocinas de inducción. Si limpiar es un problema para ti, con estas vitrocerámicas es muy fácil y rápido.

Cuando tengas que comprar una cocina, tienes que tener en cuenta varias cosas que son importantes para dar con la cocina adecuada para el hogar. La mayoría de las cocinas tienen 56 cm y 60 cm de ancho, pero además también tienes la posibilidad de encontrar una cocina de 120 cm de ancho. Antes de comprar cualquier cocina tienes que medir el hueco.

Las cocinas que tienen una vida más larga y también son más fáciles de limpiar tienen que estar fabricadas en piezas de acero inoxidable. Aconsejamos que el horno de la cocina en cuestión tenga la función auto-limpiante y no tener que limpiar tan a menudo.

Cuando tengas que instalar una cocina de gas tienes que tener en cuenta que no puede ser instalada en todos los sitios porqué necesitan tener una salida de escape. Si no es así, también puedes encontrar algunos modelos en el mercado que tienen el horno con circulación convectiva que respira por delante y así no necesitas la salida de escape.

En Electro Premium puedes encontrar todas las cocinas que desees y que más se adapten a ti, siempre al mejor precio y con el mejor servicio. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y nuestros expertos te ayudaras a escoger la cocina que más te guste.

Cocinas

Check also

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.