Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Compra microondas integrables nuevos a precio de outlet 

Hay 31 productos.

El microondas es uno de los electrodomésticos más importantes en un hogar y que si no a cada comida, casi cada vez que nos sentamos en la mesa el microondas tiene que funcionar, ya sea porqué se ha enfriado la comida, tenemos que descongelar pan… Utilizamos el microondas a diario y cuando se nos estropea lo echamos en falta.

El funcionamiento de...

Ver más
Mostrando 1 - 15 de 31 productos

¿Quieres saber más acerca de Integrables?

El microondas es uno de los electrodomésticos más importantes en un hogar y que si no a cada comida, casi cada vez que nos sentamos en la mesa el microondas tiene que funcionar, ya sea porqué se ha enfriado la comida, tenemos que descongelar pan… Utilizamos el microondas a diario y cuando se nos estropea lo echamos en falta.

El funcionamiento del microondas es a través de ondas electromagnéticas que hacen que las moléculas de agua que se encuentran en los alimentos de aceleren, crean un roce y a consecuencia del roce calor. El sistema que utilizan la mayoría de los microondas es el plato giratorio, te puedes preguntar por qué el plato gira y no está quieto. Bien, el sistema de plato giratorio es porque el microondas tiene una especie de tubos por donde salen las ondas electromagnéticas y no se calentaría toda la comida por igual.

Estos electrodomésticos tienen muchas ventajas, aunque haya falsos mitos sobre su funcionamiento. Con el ritmo que lleva la mayoría de la gente es de gran ayuda poder cocinar rápido o calentar la comida que sobró el día anterior en un minuto. La velocidad y la comodidad es un gran aliado para todos. Además por si no lo sabes, descongelar la comida en el microondas ayuda a que no haya proliferación de bacterias en los alimentos. La comida es menos grasosa si la haces en el microondas y además conserva más los nutrientes.

Como en todos los electrodomésticos, no todo es oro lo que reluce, también hay algún inconveniente que puedes encontrarte, debido a la pequeña capacidad que tienen la mayoría de los microondas no puedes hacer comida para mucha gente. Algunos alimentos no se calientan por igual en todos sus sitios, eso es porque en todos los lados no tienen la misma densidad.

Hace unos años decían que los microondas podían tener fuga de ondas, pero los fabricantes des de hace unos años aplican unas medidas de seguridad y además estas máquinas pasan unos controles de cualidad antes de salir a la venta.

Hay mucha gente que se pregunta si los alimentos cocinados en el microondas son radiactivos y tienen miedo de comerlos. La verdad, los alimentos no son radiactivos, cuando el tiempo de tu microondas de termina o lo apagas ya no se emiten la microondas y en los alimentos no queda ninguna.

Un microondas integrable es un electrodoméstico que se adapta perfectamente a los muebles de tu cocina quedando perfectamente encajado. Diseñados para no romper el diseño de tu cocina 

Además hay innovaciones, antes en todos los microondas eran con un plato giratorio. Hay ya nuevos modelas de microondas sin plato giratorio, los podemos encontrar en las marcas Balay, Bosch y Siemens, tienen una base rectangular lo que hace que la capacidad del microondas aumente y las ondas electromagnéticas se reparten a través de una antena giratoria por todos los alimento. Eso hace que se caliente por igual todos los alimentos.

En nuestra página web, Electro Premium puedes encontrar el microondas integrables que más se adapte a tu cocina y con el diseño que más te guste. Puedes escoger entre varias marcas como pueden ser Balay, Whirlpool, Siemens, Bosch, Electrolux, Samsung, entre otras.

Si no tienes claro que microondas integrable comprar puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros expertos te ayudaran a tomar la mejor decisión. Además en www.electropremium.com siempre encontrarás la mejor relación calidad - precio en todos los productos. 

Integrables

Ordenar por:

Check also

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.