Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Compra microondas hasta 21 litros nuevos a precio de outlet 

Hay 76 productos.

En esta sección encontrarás todos los microondas con capacidad hasta 21 litros de los que disponemos en nuestra página web. Estos inventos están presentes en la mayoría de hogares des de hace muchos años. Es un electrodoméstico que cuando se rompe se echa mucho en falta por su rapidez y su gran eficacia.

Este tipo de electrodoméstico produce cal...

Ver más
Mostrando 1 - 15 de 76 productos

¿Quieres saber más acerca de Capacidad hasta 21 litros?

En esta sección encontrarás todos los microondas con capacidad hasta 21 litros de los que disponemos en nuestra página web. Estos inventos están presentes en la mayoría de hogares des de hace muchos años. Es un electrodoméstico que cuando se rompe se echa mucho en falta por su rapidez y su gran eficacia.

Este tipo de electrodoméstico produce calor a través de ondas electromagnéticas. Las ondas electromagnéticas tienen una gran frecuencia, esto quiere decir que hay un número de vibraciones por segundo muy elevado y se producen a través de un magnetrón.

¿Todas las persona tienes claro los usos que les puedes dar a un microondas?, ¿Sólo sirve para calentar? La mayoría no tienen claras todas las funciones que se le pueden dar al microondas y piensan que sólo sirve para calentar los alimentos, pero no tiene más usos que seguramente no habías descubierto. Otro uso muy común que se la da al microondas es poder descongelar los alimentos muy rápido para que sean consumibles al momento.

¿Sabías que el microondas potencia algunos alimentos? Como es el caso de los cítricos, si los calientas un poco (10-15 segundos) puedes sacar mucho más jugo que si no lo haces. En general toda la gente cuando va a pelar una cebolla se les llenan los ojos de lágrimas, pues con el microondas ya puedes cortar una cebolla sin llorar, cortas las puntas y la pones en el microondas un momento, podrás costar la cebolla con total facilidad.

Si no tienes un módulo de calentamiento para cuando tienes invitados para calentar la vajilla, también lo puedes hacer en el microondas. Sólo hace falta mojar un poco los platos, apilarlos y ponerlos en el microondas, sólo hace falta que esté entre 30 o 40 segundos y tendrás los platos a punto para que estén a la mejor temperatura para servirlos.

Algunas medidas de seguridad que hay que tomar cuándo vayas a utilizar el microondas es que objetos metálicos no es aconsejable meterlos dentro porqué empezará a hacer chispas y puede llegar a explotar el microondas.

Algunas curiosidades que hay que tener en cuenta son que los microondas no calientan por igual todos los alimentos. Generalmente, los microondas cómo más agua contengan los alimentos con mayor rapidez se calientan los alimentos.

Cocinar los alimentos en el microondas tiene ventajas como reducir el porcentaje de grasa de los alimentos, a la hora que se haya de hacer guisos poder reducir el tiempo más de la mitad pero se tendrá que ir removiendo para que todo se cueza por igual. Todas las tartas, brioches, bizcochos, para cocinarlo tendrás que engrasar el recipiente y tendrán una cuarta parte más de agua que cocinados al horno.

Nosotros destacamos algunos microondas en nuestra página web. Por ejemplo con una capacidad de 20 litros puedes encontrar un microondas Siemens con grill, el modelo es HF12G564. Con una capacidad de 18 litros destacamos entre otros un microondas Bosch con grill simultáneo HMT72G650. Un microondas 17 litros de capacidad podemos destacar, el modelo de Balay 3WGB2018, también incorpora la función grill.

En nuestra página web, Electro Premium podrás encontrar todos los microondas de capacidad hasta 21 litros con la mejor relación calidad - precio. Si tienes algún problema no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros e intentaremos resolver tus problemas en el menor tiempo posible. 

Capacidad hasta 21 litros

Check also

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.